Tras el nacimiento de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, conocemos a la abuela modelo de la pequeña

Yolanda Hadid es la verdadera jefa de la familia Hadid sin embargo aún no la conocemos bien pero es una persona realmente fascinante
Yolanda Hadid agradece a Gigi y Zayn Malik por convertirla en una 'Oma' mientras sostiene la mano de su nieta

Tiempo de lectura: 3’

Yolanda Hadid ha agradecido a su hija Gigi por convertirla en una 'Oma'. La exmodelo, de 56 años, compartió una tierna foto de sí misma de la mano de su pequeña nieta, cuyos diminutos dedos agarraban tiernamente los suyos. "Mi corazón se está gastando con tanto amor y alegría por esta pequeña niña que es un ángel que nos envió desde arriba ...", dijo Yolanda en la leyenda.

"Gracias mamá y papá por hacerme una Oma, me encanta cada minuto", dijo Yolanda, usando la palabra alemana para "abuela".
Gigi y su novio Zayn dieron la bienvenida a su primear hija al mundo en septiembre de 2020. El ícono de la moda anunció la llegada de su bebé en Instagram, publicando una dulce foto de su hija de la mano de Zayn. Nuestra chica se unió a nosotros en el lado terrenal este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada ', dijo efusivamente.

Al anunciar el nacimiento en su propia cuenta de Instagram, Zayn dijo efusivamente: 'Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. 'El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecida de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos juntos x '.

Según los informes, Zayn y Gigi se están quedando con la madre de Gigi, Yolanda, en su granja rural de Pensilvania, donde han estado juntos durante la mayor parte de la pandemia. La hermana menor de Gigi, Bella, también vivía con ellos en la granja, pero ahora está de regreso en la ciudad de Nueva York.

A pesar del estrés de la transición a la maternidad, las cosas parecen ir bien para la estrella de la pasarela hasta ahora.
'Gigi está muy cansada pero ya es una mamá increíble', le dijo una fuente a E! Noticias a principios de este mes. “Las primeras semanas han sido una transición difícil, pero no se ha quejado y está muy contenta de ser madre. “Se sienten tranquilos alojándose en [la granja Hadid] por ahora. Gigi quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado '.

Yolanda Hadid, madre de Gigi y Bella Hadid, es la que verdaderamente representa el término "sin edad”. Se sospecha que muchos famosos mayores de 50 años se han sometido a la cirugía estética para mantenerse jóvenes, sin embargo no es así para Hadid, y ella piensa que “Hay vivir en un cuerpo libre de implantes, rellenos, Botox, extensiones y todos lo demás, pensé que necesitaba estar al día con todo lo que ocurría dentro de la sociedad y me condicionó a creer como debería sentirse una mujer, hasta que la toxicidad de todo eso casi me mata “. Está claro que Yolanda reconoce que uno se puede mantener joven con los buenos hábitos y una buena y saludable rutina diaria.

¿Cuál es la dieta de Yolanda Hadid?

La ex modelo y estrella de televisión ha vivido con la enfermedad de Lyme crónica durante más de seis años, lo que ha servido como un incentivo aún mayor para vivir de forma limpia y evitar los alimentos poco saludables. En mayo de 2017, Hadid explicó: "No soy una santa; amo la pizza, los dulces y el vino tanto como todos los demás, pero tengo tal sensibilidad a estos alimentos que casi no vale la pena pagar el precio de pecar de vez en cuando”. Al compartir su plan de alimentación diario con Harper's 'BAZAAR US', Hadid dijo que comienza su día con un vaso grande de agua, infusionado con limón. Un método para desintoxicar y limpiar su cuerpo de inmediato. Intenta evitar comer bocadillos durante el día, pero le encanta disfrutar de un café con leche de cabra como un estimulante vespertino. Para el almuerzo y la cena, Hadid se asegura de incorporar muchas proteínas y verduras cocidas, y le dice a BAZAAR US que sus recetas favoritas son pollo al curry con rúcula y sopa de verduras y que le encanta incorporar zanahorias, col rizada y cebollas en todas sus comidas.

ctv-4bt-captura-de-pantalla-2020-10-19-a-las-141202

Sabías que….

Hadid tmbién se suma a la larga lista de amores de Julio Iglesias, ya que ambos compartieron varias citas, concretamente por Nueva York. La historia del romance fugaz entre esta pareja salió a la luz pública hace uno años, cuando Hadid asistió a un programa de televisión estadounidense y habló sobre el tema.

ctv-9zy-imagen-19-10-20-a-las-1442

La relación amorosa entre la chica de portada y el cantante estaba destinada a terminar pronto debido a que Yolanda siempre soñó con tener una familia y como Julio ya había tenido malas experiencias en el matrimonio no tenía intenciones de volverse a casar. La ex modelo ha podido disfrutar de sus hijos y ahora disfrutará de su nueva nieta, sin duda se encuentra en una etapa maravillosa de su vida.

También te puede interesar...

Bella Hadid, "la mujer más bella del mundo", podría tener nuevo novio, ¡y es nieto de un famoso!

Este es el curioso lugar donde Gigi Hadid ha dado luz a su primer bebé

Relacionados

CADENA 100