El último adiós de Ana Obregón y Alessandro Lequio a su hijo Álex, acompañados de su novia Carolina

Ana Obregón y Alessandro Lequio se han despedido de su hijo en el cementerio de Alcobendas junto a su novia Carolina Monje
Ana Obregón y Alessandro Lequio en su llegada al cementerio para despedir a su hijo Álex

Ana Obregón y Alessandro Lequio, unidos frente al dolor

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón y Alessandro Lequio llegaron ayer a Madrid después de 6 horas de viaje en coche desde Barcelona, donde falleció su hijo Álex Lequio. A pesar del cansancio, el dolor y la tristeza, la actriz dedicó la mejor de sus sonrisas a los periodistas y fotógrafos que le esperaban a las puertas de su casa para mostrar sus condolencias a la familia. Hizo de tripas corazón y como muestra de agradecimiento esbozó una sonrisa que demuestra la buena relación que ha tenido siempre con la prensa.

Ana Obregon nos regala su mejor sonrisa a pesar del dolor

Ana y Alessandro no se han separado ni un segundo y hoy hemos podido verlos de nuevo juntos para darle el último adiós a su hijo Álex, que ha fallecido con tan solo 27 años. Ha sido en el Tanatorio de La Paz de Madrid, desde donde se han trasladado al cementerio de Alcobendas para despedirse de su hijo después de unos meses muy duros de lucha en los que nunca tiraron la toalla. Junto a ellos Carolina Monje, la novia de Álex, que también estuvo junto a él hasta el último momento.

El último adiós de Ana Obregón y Alessandro Lequio a su hijo

Desde el programa ‘Socialité’ en Telecinco, han ofrecido las imágenes en directo del traslado de Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a Carolina al cementerio de Alcobendas para dar sepultura a Álex Lequio, un gran luchador que deja un gran legado de fuerza, constancia y esperanza y una lección de vida que nos ha regalado durante sus dos años de lucha contra el cáncer. Abrazados en todo momento y apoyándose el uno en el otro hemos podido ver a estos padres rotos de dolor que acaban de darle el último adiós a su hijo tras dos años de lucha incansable contra esta enfermedad.

El abrazo de Ana Obregón y Alessandro Lequio antes de despedir a su hijo Álex

En el tanatorio también han estado presentes su prima Celia junto a su madre Celia, una de las hermanas de Ana Obregón, que también estuvo presente en Barcelona arropando a la actriz en estos momentos tan complicados. Debido a la situación actual que estamos viviendo a causa del coronavirus, ha sido una despedida atípica en la que solo han podido estar presentes ellos, pero junto a ellos miles de personas presentes en el corazón porque Álex Lequio siempre ha sido y será un chico muy querido por todos.

Celia, la hermana de Ana Obregón y su hija a la llegada del tanatorio

Su novia, Carolina Monje, rota de dolor

Quien tampoco se ha separado de Álex Lequio en estos años de lucha incansable ha sido su novia, Carolina Monje, con quien ha pasado estos dos últimos años. Ella ha sido uno de los principales motivos de su sonrisa y, aunque al principio ella era su ángel de la guarda, ahora es él quien la cuidará siempre. Estuvo con él hasta el último segundo y hoy le ha dado el último adiós junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, en el cementerio de Alcobendas. Hemos podido ver cómo llegaba en otro coche con el rostro visiblemente cansado por las horas de viaje desde Barcelona y por la tristeza y el dolor que acumula tras la pérdida del hombre de su vida.

Carolina, la novia de Álex Lequio, a su llegada al tanatorio

Ella misma compartió una desgarradora carta de despedida a Álex en sus redes sociales y, aunque posteriormente la borró al ver la repercusión que estaba teniendo, sus palabras han quedado guardadas y no pueden ser más emotivas. "Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear”, decía en una de sus líneas.

También te puede interesar...

La generosidad de Ana Obregón a su llegada a Madrid: una gran sonrisa de agradecimiento pese al dolor

El detalle de Alessandro Lequio para estar conectado con su hijo Álex en su triste despedida

CADENA 100