El valiente consejo de Amaia Salamanca a todas las mamás tras la pandemia: “Para bien y para mal"

La exitosa actriz española, Amaia Salamanca, ha analizado los aspectos positivos que nos ha dejado la pandemia de coronavirus
El valiente consejo de Amaia Salamanca a todas las mamás tras la pandemia: “Para bien y para mal"

Tiempo de lectura: 3’

Amaia Salamanca nos encanta. Su labor interpretativa en la que acumula grandes éxitos profesionales siempre nos ha cautivado, pero es que su vida personal y su ejemplaridad también nos hacen seguidores incondicionales de la actriz. Amaia ha estado este jueves en un acto de celebración del 50 aniversario de un conocido establecimiento de la Calle Serrano de Madrid. Allí, Salamanca ha atendido a los medios y nos ha dejado varios momentos que merece la pena destacar. Consejos valientes de la actriz dirigidos a todas las mamás que hay que escuchar y tener en cuenta.

Amaia Salamanca y la pandemia de coronavirus

Amaia Salamanca ha atendido a los compañeros del diario digital ‘El Español’. Con ellos, Amaia ha mantenido una amena charla en la que ha analizado cómo ha afectado la pandemia a su familia y cuáles son sus planes para este verano después de una época tan oscura. “Después de todo lo que hemos vivido, que no hemos podido viajar ni nada, yo tengo familia en el País Vasco, y me gustaría ver a mi abuela, al sur. En definitiva, ver a la familia, que no hemos podido en este último año y medio”, explicaba a los compañeros de ‘Jaleos’.

La actriz ha detallado que ella ha tenido la gran fortuna de no haber sufrido los estragos del coronavirus en su familia ni en ningún ser cercano. “No, soy súper afortunada porque no ha afectado a nadie cercano, ni a familiares ni a amigos. Muy agradecida por eso”, ha explicado con sinceridad. Además, la interprete ha recordado los peores momentos del confinamiento y ha puesto en valor lo afortunada que ha sido ella al tener una casa amplia y con jardín: “No me puedo quejar porque tengo jardín y soy afortunada. A más de uno le hubiese gustado lanzar un poco a los niños al jardín”.






El valiente consejo de Amaia

Amaia no ha dudado en confesar en la entrevista en ‘El Español’ lo mucho que ha aprendido gracias a la pandemia. “Creo que al final ha traído muchas cosas buenas. El confinamiento ha traído más tiempo en familia, para bien y para mal. Para ver hasta dónde nos llega la paciencia y hasta dónde nos llega el amor y el cariño. No nos quedemos solo con lo malo, porque esos momentos familiares también los hemos disfrutado”, ha querido poner en valor la éxitos actriz española.

Además, Salamanca ha mandado un importante mensaje a todas las madres: “Hay que disfrutar y vivir la vida porque uno no sabe cuándo le va a llegar una pandemia, y te vas a quedar sin poder hacer nada. O con una pérdida familiar. Disfrutar de la familia y los amigos. Obviamente, sin dejar de lado tu vida de madre”. Las palabras de Amaia en ‘Jaleos’ salen de lo más profundo de su corazón. Declaraciones tras una dura pandemia que nos ha cambiado a todos. “Yo he pasado por tristeza, por alegría, por lloreras, por inactividad... La pandemia nos ha hecho pasar por todo tipo de sentimientos porque nos hemos visto con algo nuevo”, ha comentado la artista.

El valiente consejo de Amaia Salamanca a todas las mamás tras la pandemia: “Para bien y para mal


Por último, Amaia también ha abordado el tema de las vacunas con ‘Jaleos’ y se ha mostrado muy rotunda en sus opiniones. La actriz tiene clarísimo que quiere ponérsela y si es hoy, mejor que mañana. “Sí, sí, sin duda. Claro que me la quiero poner. Creo que me tocará dentro de poco porque ahora en junio empiezan de 40 para arriba. O sea, creo que durante el verano ya nos vacunarán. Creo que no se ha demostrado que traigan nada malo. Traen más cosas buenas que malas. Todo el mundo debería vacunarse”, ha terminado diciendo.

También te puede interesar…

La escatológica confesión de Rocío Flores que ha dejado sin palabras a Joaquín Prat: “¡Qué dices!”

La enfermedad de Laura Sánchez que achaca al poco tiempo que pasa con su hija: “No he vivido su infancia”

CADENA 100