La verdadera relación de Rocío Flores con su padre Antonio David tras el testimonio de Rocío Carrasco

Según han informado desde ‘Sálvame’, la relación entre Rocío Flores y su padre Antonio David se habría enfriado a raíz del documental de Rocío Carrasco
ctv-kzm-rocio-antonio-da

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores lleva más de 7 años sin hablar con su madre Rocío Carrasco y desde que saltó a los medios para defender a su padre en ‘GH VIP’ y posteriormente concursar en ‘Supervivientes’, han sido varias las ocasiones en las que ha pedido públicamente hablar con ella. Pero esa llamada aún no se ha producido y Rocío ha vuelto a pedirlo una vez más, esta vez frente a las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’, asegurando que la situación en casa es insostenible y que su hermano David Flores también lo está pasando muy mal a raíz de la docuserie que protagoniza.

Tras esta petición se ha dado lugar a numerosas interpretaciones y por eso Rocío Flores decidió volver a hablar sobre el tema asegurando que cuando ha sido necesario también le ha pedido explicaciones a su padre a pesar de vivir con él y haberse posicionado de su parte. Y es que según ha informado Gustavo González desde ‘Sálvame, la relación entre padre e hija se habría enfriado a raíz del testimonio de Rocío Carrasco en el documental, donde está sacando a la luz hechos de su pasado desconocidos no solo para el gran público sino también para sus hijos, que eran muy pequeños cuando se separaron sus padres.

La relación entre Rocío Flores y su padre Antonio David

"El testimonio de Rocío Carrasco ha hecho mella en su hija. Rocío Flores no tiene muy buena relación con su padre actualmente a pesar de que lo defienda en los platós", ha asegurado Gustavo González en ‘Sálvame’. Unas palabras que han llamado mucho la atención y que podrían coincidir con el discurso que ella misma ha dado desde los platós durante las últimas horas. "Lo mismo que dije el otro día lo he hecho con mi padre, me he sentado con él cuando era necesario", ha asegurado.

Le he dicho lo que tenía que decir, ni más ni menos, cosas que veo que no me gustan, sentarme sobre las cosas que no me han parecido bien", ha explicado Rocío refiriéndose a su padre Antonio David. "Para mí sí era importante decir esto porque la gente iba a decir: ‘cómo que Rocío dice esto y a su padre no le dice nada’", ha puntualizado. La última vez que pudimos verles juntos fue a su llegada a Málaga el pasado viernes tras hacer el llamamiento desesperado a su madre desde el plató de Ana Rosa cuando él la recogió de la estación de tren y ambos se fundieron en un abrazo y se llenaron de besos, aunque eso podría haber cambiado en los últimos días según ha informado el colaborador.

La significativa imagen de Rocío Flores y Antonio David a pocas horas de la entrevista de Rocío Carrasco

Antonio David Flores abraza a su hija, Rocío Flores en los exteriores de la estación María Zambrano de MálagaEuropa Press

El llamamiento desesperado de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

"Mamá, te lo digo a ti directamente, levanta el teléfono y llámanos, siéntate con nosotros para aclarar las cosas", dijo Rocío Flores mirando directamente a cámara y mandando un mensaje a su madre Rocío Carrasco. Algo que dijo después de afirmar que la había llamado 2 veces y no le había cogido el teléfono. "Se juzga y se prejuzga. Las cosas no son así. Conozco perfectamente a mi madre y sé lo que he vivido con ella en su casa, al igual que con mi padre", dejó claro. "Lo digo ya mirando a cámara porque ya no encuentro otra manera. Jamás en la vida en mi casa me han provocado odio contra mi madre", quiso dejar claro. "Basta ya, no puedo más. Lo digo de corazón, no puedo más, las cosas en mi casa son insostenibles", dijo al borde del llanto. "Dejando a un lado a mi padre y a mi madre, esto es muy injusto y está superando los límites. Hay una persona que también está sufriendo con todo esto y que se llama David Flores", añadió refiriéndose a su hermano.

También te puede interesar...

La significativa imagen de Rocío Flores y Antonio David a pocas horas de la entrevista de Rocío Carrasco

Rocío Flores da la cara horas antes de la entrevista de su madre Rocío Carrasco: “He dicho todo”

CADENA 100