Verdeliss comparte su mayor miedo sobre Miren y su nacimiento prematuro

La influencers ha pedido opinión a sus seguidores sobre una de sus mayores inquietudes con su séptima hija
Verdeliss y su reivindicativo mensaje a favor de la lactancia materna

 

Tiempo de lectura: 2’

El parto prematuro de Miren, que nació con 31 semanas, hizo que Verdeliss y su familia tuvieran que enfrentarse a una de las mayores luchas de su vida. Por suerte, todo salió bien y ya forma parte del pasado. Sin embargo, hay inquietudes que la youtuber tiene muy presentes: ''Recordar, no recordará nada, pero ¿Habrá quedado algo en ella? ¿De alguna forma marcará su forma de ser? ¿Grabado en su inconsciente?''. Con estas palabras Verdeliss ha sorprendido a sus seguidores compartiendo uno de los mayores miedos que se le despertaron desde que Miren pasó la peor fase de nacer de forma prematura.

''Será por el shock de la incubadora, será por el confort del método canguro...he leído mucho acerca de la resiliencia en bebés nacidos de partos “no-típicos” y quiero quedarme con lo segundo. Estas son preguntas que siempre arrastraré, es increíble lo demandante que es Miren, su necesidad de apego, de teta y lo pronto que empezó a reconocerme. Desde apenas los 4 meses, se angustia si no la cojo...puede estar una sala llena, que sólo tiene ojos para mí. Llora, se enfada y se calma cuando siente mis brazos, sólo los míos, no le valen ni los de su padre (a ratitos se entretiene, pero es mínimo jeje?)'', continúa diciendo.

Y concluye con una reflexión de lo más sincera: ''Quizás sea más común de lo que yo pensaba...pero en lo que tengo entendido (y se ha cumplido como un reloj suizo en el resto de mis hijos) la angustia por la separación comienza a los 8 meses''.

Los miles de han han arropado a Verdeliss compartiendo su experiencia y sensaciones, llenando el post de vivencias y palabras de cariño. Al igual que la felicidad compartida es más, los miedos que se cuentan también se convierte en menos miedos. Compartir es siempre vivir y Verdeliss sabe comunicar y hacer cómplices a los seguidores que tanto le han dado.

Relacionados

CADENA 100