Verdeliss se emociona al recordar el momento más emocionante de su paso por 'GH VIP': “Fue mágico”

La youtuber ha publicado un vídeo muy emocionante de cuando hace justo un año, donde conoció el sexo de su bebé en una ecografía en directo
Verdeliss se emociona al recordar el momento más emocionante de su paso por 'GH VIP': “Fue mágico”

Verdeliss se enteró de que iba a tener una niña en una ecografía en directo en 'GH VIP'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Es increíble cómo puede llegar a cambiar la vida de una persona en un año. Hace 365 días Verdeliss se encontraba dentro de la casa de 'GH VIP' viviendo una experiencia que jamás olvidaría. Tal día como hoy recibió en directo la mejor de las noticias y todo el mundo se emocionó con ella al vivir ese momento tan mágico en el que descubrió en su primera ecografía el sexo del bebé que estaba esperando. ¡Era una niña! No pudo evitar que las lágrimas cayeran por sus mejillas al poder sentir después de tantos días encerrada en la casa, el latido del corazón de su bebé.

Hasta el propio Jorge Javier se emocionó al ver a su marido Aritz enterándose en el plató de que el bebé que esperaban era una niña. Una niña que hoy ya tiene siete meses y que nació de manera prematura y ahora ya puede presumir de ser un bebé sano y con una alegría desbordante que contagia a toda la familia. Este es el momento en el que descubrieron que su bebé era una niña y el vídeo resume a la perfección su historia dentro de la casa de 'GH', porque sí, Miren podrá presumir cuando sea mayor de haber estado dentro de la casa de Guadalix.

Justo un año atrás, en estos mismos momentos, estábamos así: -“Es una niña”. ¡Y lo recuerdo con tanto cariño! Tras semanas, era la primera vez que veía la cara de Aritz...no sólo pude sentirlo a él allí, sino a miles de personas que se emocionaban con nosotras, Miren, Conectados, en un instante mágico”.

La sensación de estar embarazada para ella no era nada nuevo, había tenido ya otros seis hijos, pero aun así no pudo evitar emocionarse al sentir los latidos de su corazón. “Necesitaba ver a mi bebé...con 16 semanas aún no notaba las pataditas y mi cabeza de embarazada (defecto de serie), tiene esa mala costumbre de ir a mil por hora para ponerse en los desenlaces más trágicos. Así que me inundó la felicidadY LLORÉ, Y AMÉ, Y REÍ, Y SENTÍ!!! Como todo lo que viví en aquella casa”, ha recordado.

Su paso por la casa no estuvo exento de polémica y recibió muchas críticas por su decisión de entrar embarazada a un reality pero al leer esta frase: “no son los lugares, sino lo que hacemos en aquellos lugares”, tomó la decisión de entrar y no hay un solo día que no dé gracias por haberse lanzado a participar. “Era una ilusión y ya la llevo en mi currículum de vida, en la historia que por siempre me unirá a Miren, estuvimos juntas en esto”, ha explicado.

“Parece mentira cómo cambia la perspectiva de ti misma y de lo que te rodea en esas cuatro paredes. Fue una experiencia de autodescubrimiento brutal (en mis virtudes y también en mis defectos, eh?). No fue todo de color de rosa, pero abrazar aquellos momentos, significa también abrazar la intensidad de la vida. Fue conocer personas maravillosas y fue echar mucho de menos también a las que tengo fuera. Fue experimentar por primera vez, que las horas se hacían largas jaja! (ahora no se que pasa con mi tiempo, aquí hay mano negra)”.

Finalmente, ha querido dar las gracias a todo el equipo por haber podido entrar en la casa y haber cumplido uno de sus sueños. “Con todo esto, gracias por darme la oportunidad a mi comunidad, a quien nos descubrió en televisión, al programa por apostar en mí y no discriminar por entrar embarazada. GRACIAS”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100