El vídeo más polémico de Kim Kardashian: su hija jugando con una serpiente

La 'celebritie' ha recibidio duras críticas por unas imágenes que ha compartido a través de Instagram
Kim Kardashian
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Kim Kardashian está últimamente rodeada por la polémica, sobre todo por temas relacionados con los animales. En las últimas semanas la famosa empresaria ha tenido diversos desencuentros con los defensores de los derechos de los animales, pero en esta ocasión ha enfadado no solo a ellos, sino a las madres y a las personas que, asustadas, se han preocupado por su hija menor. ¿Qué ha ocurrido? Kim ha publicado un vídeo de su pequeña jugando con una serpiente.

Es concretamente Chicago West, la menor de la familia, quien aparece en las imagenes muy calmada con una serpiente sobre su cuello y agarrando la zona más cercana al rostro del animal con las manos. Sin ningún tipo de temor la pequeña lo examina, se ríe y disfruta con la serpiente. Sorprende mucho ver la tranquilidad con la que Chicago juega con el animal, poniéndose cara a cara incluso con la serpiente en alguna ocasión, pero lo que más ha sorprendido es que Kim dejase a su hija hacer algo así.

En menos de una hora, el post consiguió dos millones y medio de reproducciones y hasta 20 mil comentarios. Muchos alabaron a la Kardashian por animar a su hija a ser valiente y a no temerle a nada, otros llegaron a apodarla la encantadora de serpientes, mientras que la mayoría se asustaron por la pequeña y otros tantos argumentaron que ningún padre debería enseñar a sus hijos a tratar a los animales como juguetes. No es la primera vez que Kim genera polémica por cuestiones similares, como cuando apareció tocando a un elefante en Bali.

Relacionados

CADENA 100