El vídeo navideño de la madre de Antonio Orozco que está arrasando en Instagram

Carmen Ferrón se ha convertido en todo un fenómeno viral y ha querido felicitar la Navidad mostrando todos sus adornos navideños
El vídeo navideño de la madre de Antonio Orozco que está arrasando en Instagram

 

Tiempo de lectura: 2’

La madre de Antonio Orozco nunca deja de sorprendernos. Carmen Ferrón cuenta ya con casi 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram y cada vez que comparte un vídeo, triunfa. Su espontaneidad y su originalidad le han convertido, casi sin querer, en un fenómeno viral. La hemos podido ver compartiendo sus modelitos para ir a una boda, cocinando, bailando, compartiendo momentos divertidos con su nieto Jan y amenizándonos con sus charlas que te dejan atrapado de principio a fin. Y ahora llega... ¡su felicitación navideña!

“Hola followers, aquí estoy montando mi belén, mis cositas de Navidad porque a mí me gusta colocar muchas cositas, estoy montando un belén que me regaló mi Antonio”, comienza diciendo. Y ojo al dato porque no le falta nada en la decoración navideña de su casa. “A mí me gusta colocar muchas cosas de Navidad, me gusta tenerlo todo colgadito, el belén, el burrito, papá noel, mis cositas, me gusta mucho colgar cositas. Mis hijos me dicen que estoy majareta pero a mí me gustan todas estas cosas”, ha confesado. Para acabar no podía faltar su felicitación navideña después de mostrarnos sus adornos, así que ha concluido con un: “Feliz Navidad, mis followers”.

Carmen ha conseguido hacer reír a carcajadas incluso a Eva González, con la que Orozco ha coincidido en las grabaciones de 'La Voz'. “Jajajaja... no le falta un perejil”, ha escrito la presentadora junto al vídeo. “Es mi madre”, ha presumido el artista, que no ha podido contener la risa al ver todos los adornos navideños que decoran la casa de su madre. El pasado mes de junio el cantante nos confesó en una entrevista para CADENA 100 que a pesar de sus 72 años, nunca la había visto tan joven y que ha descubierto un nuevo mundo gracias a las redes sociales, que le llenan de vitalidad y que de la noche a la mañana le han convertido en toda una influencer.

¡Nos encantas, Carmen!

Relacionados

CADENA 100