La tierna videollamada de los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata con sus abuelos: "Ti amo"

Alice Campello ha compartido un tierno vídeo en el que sus hijos hablan por videollamada con sus abuelos
Alice Campello comparte un vídeo de sus hijos con sus abuelos

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Las videollamadas se están convirtiendo en una de las herramientas claves para que podamos estar lo más cerca posible de nuestros familiares. Y más cuando encima se encuentran en otro país como los padres de Alice Campello

La italiana está con su familia en su casa de Madrid, intentando pasar la mejor manera posible esta cuarentena. Pero aunque este la que ahora es su familia también echa de menos a sus padres y sus hijos a sus abuelos. Por eso recurre a las videollamadas, y nos ha regalado un momentazo único y entrañable. 

La videollamada con sus abuelos

En un primer vídeo uno de los hijos de Alice, Ale, está con el móvil en la mano y el chupete en la boca, da besos a la pantalla. Detrás de ella está su abuela: “Nona, nona”, mientras se quita el chupete para darle besos sin él. Pero también quiere ver a su abuelo y le llama: “Nono, nono”, con gran entusiasmo. Mientras su abuela va en busca del abuelo le dice: “Ti amo”. 

Durante la videollamada los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata entablan diferentes conversaciones e interactúan con sus abuelos y su tío de una manera de lo más tiernas. Justo en estos momentos en los que todos necesitamos más cariño que nunca. 

Edoardo, el tercer hermano en camino

Hace tan solo unos días la familia grababa un entrañable vídeo en el que anunciaban el sexo de su tercer bebé. “Eduardo, te estamos esperando”, escribía la modelo para anunciar el nombre de su tercer hijo. Estas palabras las acompañaba de un vídeo en el que se encuentran ella y su marido, Álvaro Morata, con sus dos mellizos Alessandro y Leonardo tumbados en la cama. En las imágenes se puede ver cómo la modelo le pregunta a sus hijos dónde está Edoardo, y ambos señalan su tripita. 

Alice Campello y Álvaro Morata anuncian el nombre del bebé

 redes

Aunque está muy ilusionados con el tercer barón y con poder hablar de sus “Tres mosqueteros”, Alice tenía especial ilusión en tener una hija. "Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", dijo hace unas semanas en declaraciones a la revista ‘¡Hola!’, dejando claro que estaba encantada con la llegada de un tercer varón a casa.

Alessandro y Leonardo nos están regalando unos graciosos y tiernos momentos durante este confinamiento.

También te interesa...

El entrañable vídeo con el que Alice Campello y Álvaro Morata desvelan el nombre de su tercer hijo

Relacionados

CADENA 100