Tamara Gorro desvela que tienen que operar a su hijo Antonio y pide respeto: “Vamos a tener un poco de delicadeza”

Tamara Gorro se ha enfrentado a uno de sus vídeos más difíciles, pidiendo respeto y anunciando que operan a su hijo Antonio
Tamara Gorro hijo operación estrabismo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro ha vuelto a Youtube después de sus vacaciones para estrenar una nueva temporada llena de sorpresas. Pero el primer vídeo que ha compartido con sus más de 400 mil suscriptores, no ha sido nada fácil de grabar. La influencer ha dado a conocer una noticia que le afecta personalmente y que cambiará su rutina en las próximas semanas, ya que tendrá que viajar hasta Valencia, ciudad en la que vivía antes, para que su hijo Antonio, que cumplirá 3 años el próximo mes de diciembre, sea intervenido.

No solo ha anunciado que su hijo tendrá que ser operado, sino que también ha aprovechado esta situación para pedir respeto a todos sus seguidores y a todas aquellas personas que en un momento dado se meten en su perfil o en el de cualquier otro personaje público para hacer un comentario hiriente o de mal gusto. Y es que ha puesto un ejemplo de lo más duro en el que en una foto con sus hijos, una usuaria comentaba: “¿Qué le pasa a tu niño en el dedo? ¿Está enfermo?”, algo ante lo que se quedó “flipando en colores” y, aunque no le molestó, se preguntó hasta qué punto se puede llegar en las redes sociales hasta alcanzar incluso la maldad.

Tamara Gorro muy crítica con los haters en las redes sociales

El hijo de Tamara Gorro será operado de estrabismo

La reflexión que ha lanzado Tamara Gorro con este vídeo es muy necesaria en la sociedad y todos deberíamos escucharla, porque hace hincapié en el hecho de que alguien que tenga una diferencia física no pueda tener vida en las redes sociales porque algún petardo o petarda va a hacerle de menos. Y esto viene a colación de la operación a la que tendrá que ser sometido su hijo Antonio en los próximos días. “Vamos a operar a mi hijo Antonio el 28 de este mes, lo sabemos desde hace tiempo y no lo he contado hasta ahora”, ha comenzado diciendo.

Va a ser operado de estrabismo, nada grave. No es por nada estético, porque eso lo decidiría él cuando fuera mayor. El niño por un ojito ve doble y esto provoca que se caiga, intenta coger objetos y va a buscarlos a otro lado, es molesto para el niño, lo está notando”, ha explicado. “La gente que lo conozcáis, no se lo notaréis mucho porque es cuando le da el sol, cuando llora. ¿Por qué cuento esto? ¿Qué pasaría si sale en una foto con esa diferencia física? ¿También se le va a juzgar? ¿Es que un niño o un adulto no puede salir en una foto así?”, ha comentado, lanzando una reflexión al aire.

Tamara Gorro pide respeto y reflexiona sobre las críticas

“¿En qué punto estamos? Qué atrevimiento tenemos para criticar y hacer daño. Unas veces se consigue y otras no. No juzgues porque detrás de cada perfil hay una persona que no sabes qué sentimientos tiene”, ha dicho visiblemente molesta. Además, ha querido poner el ejemplo de Cristina Pedroche, que fue criticada hace unos días por hacer el tonto en Tiktok. “¿Pues qué va a hacer? Una tía que lleva años entreteniéndonos, que hace gracia, que es un cañón, es inteligente, lleva años presentando las Campanadas, todos pendientes del vestido, la vamos a hacer Trending Topic por eso? En este caso ella se ríe de las críticas pero hay gente que no”, ha explicado.

Por último, ha mandado un mensaje muy necesario en los tiempos que vivimos, en los que somos muy críticos con lo que vemos y hay mucha maldad en redes sociales. “Vamos a tener un poco de delicadeza, ser conscientes, tener tacto a la hora de decir cualquier cosa. Esto lo hago porque todo el mundo tiene derecho a tener una red social sin ser juzgado. Vamos a respetarnos, a querernos. Lo de mi niño es una operación sencilla, le vamos a operar en Valencia y el día de mañana no tiene que ser objeto de crítica por eso”, ha concluido.

Qué es el estrabismo

Las causas del estrabismo en niños no están identificadas, pero se trata de una alteración de la visión en la que existe una desviación del paralelismo de los ojos, es decir, no están alineados correctamente y apuntan en distintas direcciones. Además, tal y como ha comentado Tamara Gorro en el caso de su hijo Antonio, puede provocar una doble visión e incluso la pérdida de la misma si no se corrige correctamente. La intervención es muy sencilla y a las pocas horas se es dado de alta, además de tener una recuperación de aproximadamente una semana a pesar de tratarse de un niño. Es una operación más común de lo que pensamos y en niños se realiza con anestesia general, ya que las gotas que duermen el ojo a los adultos, no son efectivas cuando se trata de un niño tan pequeño.

También te puede interesar...

La sorpresa que ha hecho llorar a Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Los planes de futuro de Tamara Gorro y Ezequel Garay se complican

CADENA 100