Ana Obregón comparte el vídeo del tierno momento en que las mascotas de su hijo Álex Lequio se conocen

"Tus dos peludos, Aless", ha escrito Ana Obregón junto a un tierno vídeo en el que se puede ver cómo los dos perritos de Álex Lequio se conocieron
ctv-b56-alex
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace 7 meses la vida de Ana Obregón se apagó tras tener que decir adiós al amor de su vida, su hijo Álex Lequio, que falleció tras una larga batalla contra el cáncer. La noticia conmocionó a todos y desde entonces no ha conseguido recuperarse, aunque ya se ha producido su primera aparición pública y será ella quien nos ayude a despedir este fatídico 2020 dando las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu. Son muchas las muestras de cariño que ha tenido en homenaje a su hijo en estos meses y ahora ha querido mostrarnos un momento de lo más tierno en el que los dos perritos de su hijo se conocían por primera vez.

La mayor, Luna, una bonita golden retriever, falleció poco después que él de la pena de no poder volver a verle. Fue otro duro golpe para la presentadora, que tuvo que asumir otra pérdida en cuestión de semanas que le volvió a romper el corazón. El pequeño, Bobby Puchum, lo adoptó Álex junto a su novia Carolina Monje hace un año y le hizo muy feliz en sus últimos meses de vida. Un pequeño que ahora vive con su dueña, que no duda en compartir momentos junto a uno de los mayores recuerdos que le quedan del que fue su gran amor.

Ana Obregón: siete meses sin su hijo Álex Lequio

Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo y desde entonces su madre, Ana Obregón, se encuentra completamente rota. Así nos lo ha hecho saber a través de emotivas cartas que le escribe públicamente en sus redes sociales. Pero esta vez las palabras sobraban en el séptimo mes sin su presencia y ha querido ser escueta al recordarle. “Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir”, ha comenzado diciendo. “Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir más… A veces la simplicidad es la gloria de la expresión”, ha concluido.

Unas palabras que ha acompañado de varias fotografías del joven durante su vida, desde que era pequeño hasta que creció, estudió en una de las mejores universidades de Estados Unidos donde consiguió matrícula de honor y se convirtió en un gran empresario a base de esfuerzo y sacrificio. Un empresario que dejó un gran legado que ahora le toca a su madre retomar, tal y como a él le habría gustado. La actriz está en trámites para crear una fundación con el nombre de su hijo para recaudar fondos y ayudar a la lucha contra el cáncer, algo que él siempre había querido.

El tierno momento en que las dos mascotas de Álex Lequio se conocieron

Ana Obregón no solo ha escrito esas bonitas palabras a su hijo siete meses después de su pérdida sino que ha querido compartir un momento íntimo en el que las dos mascotas de su hijo se veían por primera vez. Un juguetón Bobby Puchum se abalanzaba sobre Luna, que ya estaba mayor y recibía su juego con mucho amor. Fue hace justo un año, el 13 de diciembre de 2019, y ha querido mostrarlo a modo de homenaje a su hijo, al que echa de menos cada día. “Tus dos peludos, Aless”, ha escrito junto al vídeo. Luna falleció pocas semanas después que su dueño y la presentadora también le dedicó unas bonitas palabras en una carta de despedida de lo más desgarradora. ''Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo”, escribió. “Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos'', añadió, mostrando el dolor que sentía por esta doble pérdida en tan poco tiempo.

ctv-7zv-ana-perris

También te puede interesar...

La desgarradora carta que escribió Álex Lequio antes de morir y que no acabó: "Solo te llevas el amor"

''Y así se fue'': la sorprendente exclusiva de Ana Obregón 6 meses después de la muerte de Álex Lequio

CADENA 100