El bonito homenaje de Orlando Bloom a su perro, Mighty: “Era más que un compañero”

Tras una larga búsqueda, el actor ha perdido a su mejor amigo dejando un gran vacío en su corazón
El bonito homenaje de Orlando Bloom a su perro, Mighty: “Era más que un compañero”

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días Orlando Bloom hizo un llamamiento desesperado para encontrar a su perrito Mighty, que había desaparecido y necesitaba toda la ayuda del mundo para encontrarlo. Para él era como su mejor amigo, un compañero de vida del que no se quería separar, pero lamentablemente el actor le ha dado por perdido tras encontrar una pista que apuntaría a que su mascota ha fallecido. El actor da por muerto a su perro tras siete días de búsqueda que solo le han llevado a encontrar el collar del pequeño Mighty.

Nunca habíamos visto al actor así, está totalmente desolado y no ha podido contener sus emociones y se ha atrevido a expresar lo que siente en una publicación de Instagram en la que se despide de su perro. Incluso se ha hecho un tatuaje en el pecho con su nombre para recordarle siempre aunque ya no esté. El perro se perdió mientras paseaba por California y no ha sido posible encontrarlo, dejándole a él y a su pareja, Katy Perry, con la que está esperando un hijo, muy tristes por su pérdida.

Orlando Bloom se despide de Mighty, su perro fallecido

En su mensaje desolador, el actor quiso explicar que “Mighty ya ha cruzado al otro lado. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta al anochecer, hoy, el séptimo día- el número del final- encontramos su collar…”, ha comenzado diciendo el intérprete. “No dejé ninguna piedra sin mover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero. Tenía dos perros rastreadores por separado que también daban lo mejor de sí mismos”, ha continuado.

Orlando Bloom, Katy Perry y el perro Mighty

Mostrando su lado más sentimental, ha mostrado cómo se encuentra en estos difíciles momentos: "me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño hombrecillo Mighty, que el amor es eterno y existe un verdadero significado de devoción. Estoy seguro de que me estuvo buscando en cada silbido de cada patio y que sabía que yo estaba haciendo lo posible para mantener nuestro pacto. Era más que un compañero. Era una conexión de almas. Te quiero. Gracias. DEP mi pequeño Mighty”.

Un tatuaje en el pecho para recordarle siempre

Orlando Bloom ha querido homenajear a su pequeño tatuándose su nombre dentro de un corazón en el pecho, muestra del amor que tenía por él y de lo unidos que estaban ambos. En la publicación ha mostrado el proceso de despedida del pequeño, donde se ha tenido que secar las lágrimas debido a su tristeza. “Vamos a echar mucho de menos a nuestro amigo, el hermano de Nugget", ha dicho refiriéndose a su otra mascota.

La pareja de Bloom, Katy Perry, también ha comentado la publicación: "Te amo", ha escrito. Ella también compartió la publicación de su pareja y escribió: "Extrañaremos mucho a nuestro pequeño amigo. Deja atrás un gran agujero en nuestros corazones". No solo fue la gran estrella, su pareja Katy Perry quien le mostró su apoyo en las redes sino también varias personas del mundo de Hollywood como Luke Evans “Cuánto lo siento amigo” también quiso expresar su apoyo la actriz Jennifer Aniston, “No puedo parar de llorar, lo siento muchísimo. Te quiero”.

Unos días después de que Bloom anunciara la perdida de su compañero, publicó una presentación con varias fotos con Mighty, a quien adoptó en 2017. "No recuerdo un momento en mi vida en el que haya estado tan profundamente roto", escribió. La estrella de 'Los Piratas del Caribe' aseguró que había llorado más esta semana de lo que creía posible, pero que esto“había sido un "proceso purificador y curativo”.

“El vínculo entre Mighty y yo muestra muchas cosas que no he podido entender realmente hasta ahora. Hay una razón por la que los llaman "el mejor amigo del hombre". Le extraño. Rezaré una oración por mi pequeño amigo”. Antes de finalizar su mensaje, quiso agradecer a todos aquellos que han ayudado en la búsqueda de Mighty: “fue muy reconfortante ver lo mejor de la gente incluso en los peores momentos” no cabe duda de que siente en deuda con las personas y las asociaciones que han participado.

También te puede interesar...

Orlando Bloom comparte la imagen más tierna del embarazo de Katy Perry

La súplica de Orlando Bloom para encontrar a su mejor amigo, Mighty: ''Ayuda, ha desaparecido''

Relacionados

CADENA 100