¿Celebrar un cumple perruno en Madrid? ¡Pues claro que sí!

Nuestro amigo peludo también se merece celebrarlo con un día redondo contigo
ctv-zmd-shutterstock 237213688
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los cumpleaños son una fecha señalada en todos nuestros calendarios y, ¿por qué no iba a ser también un día especial para tu can?. Si eres un amante de los animales, estarás de acuerdo conmigo si te digo que tus mascotas se han convertido en un miembro más de la familia.

Cada vez aparecen más locales petfriendly en los que tu mascota será la protagonista: peluquerías, restaurantes, hoteles, gimnasios o pastelerías. En estos lugares se prepara repostería especializada en perros que preparan no solo tartas especiales para este día, sino también smoothies, batidos, donuts, cupcakes, chuches o incluso palomitas. Todos ellos con ingredientes frescos, muy saludables y súper apetecibles para ellos.
 

ctv-hck-miguitas



Una de las propuestas más originales que puedes encontrar es Miguitas, (Calle Divino Pastor, 7) una repostería perruna que posee su propio obrador.¿El éxito? Sus recetas propias, los ingredientes 100% naturales y su gran variedad de productos. Su pinta es tan espectacular y huele tan bien, que dan ganas de comprarlos para nosotros. Aquí te pueden preparar, recién hecha o para congelar, una tarta muy especial y personalizada para tu can.
 

¡HORA DE COMER!
 

No te imaginas la gran cantidad de cafés y restaurantes en los que tu mascota y tú podéis disfrutar de una riquísima comida. Puedes mezclar el buen rollo y la rica comida en el coloridos restaurantes como Boho bar. Su carta está inspirada en la dieta mediterranea y en ella fusiona lo mejor de cada viaje, los aromas, las especias, las texturas y la magia de una cocina que cuida cada detalle con una delicada puesta de escena.
 

ctv-ifd-boho-bar


Celicioso es otro de los lugares que os apasionarán de la capital. Tu mascota no solo es bienvenida aquí, sino que harán que os sintáis como en casa. Este precioso restaurante es el paraíso de los celiacos y está repleto de dulces y saladas tentaciones. ¿Podrás resistirte?
 

ctv-0c2-celicioso


Y para terminar un día redondo. Acércate a Masco Boutique (Calle Castelló,45), una tienda con peluquería muy exclusiva para que le hagan un bonito corte o para que le compres algún complemento que le encante. O, si tienes más tiempo, ¿Qué tal si dejas que tu mascota se relaje en un spa? Si, si, no es broma. En  Mascohotel puede disfrutar de un masaje relajante, hidroterapia, jacuzzi, piscinas de rehabilitación… Y todo esto, no es demasiado caro y lo tienes a escasos 15 minutos del centro.
 

ctv-vy0-mascoboutique


¿A qué esperas? Mima a tu mejor amigo como se merece con un cumpleaños muy guau.

Relacionados

CADENA 100