La compañía que hace más amena la recuperación de Malú

Malú ha compartido una foto muy entrañable en su cuenta oficial que ha entusiasmado a sus fans
Malú

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Malú se recupera favorablemente junto a sus peluditos.

La artista, operada recientemente tras un accidente en el escenario que le produjo una rotura grave de ligamentos, permanece en rehabilitación y ¿quién mejor que sus mascotas para hacerle compañía? 

Hace poco la cantante compartió esta tierna fotografía de su perro y su gato, que ha titulado, precisamente, con el texto; "Como el perro y el gato", tratando de argumentar que sus dos mascotas, pese a sus diferencias, se llevan bien y se quieren tanto como ella les quiere a ambos.

Y así lo deja ver la artista en su cuenta de Instagram. Siempre compartiendo publicaciones donde duerme, abraza o besa a alguno de estos entrañables amigos.

Malú es una gran amante de los animales, y no solo está centrada en su carrera musical, sino que también lleva años involucrada en diferentes causas solidarias, colaborando en ONGs e intentando ayudar a decenas de protectoras y asociaciones. Es fundamental que la sociedad sea consciente del papel que cumplen estas organizaciones que luchan por la defensa y los derechos de los animales. 

A lo largo de su vida ha tenido diferentes mascotas e incluso ha rescatado algunas que habían sido abandonadas o maltratadas. Danka, Rumba, Chanelo, Lola, Bicho… son los nombres de los fieles amigos que Malú ha tenido en su vida. ¡Qué suerte!

Su vuelta a los escenarios 

Desde que Malú publicó su undécimo álbum, Oxígeno, el 21 de septiembre del año pasado, batiendo récords y situándose en el número uno de las listas con su sencillo Invisible, estamos expectantes, esperando que vuelva al lugar que le pertenece; el escenario. 

La artista tuvo que suspender la gira que con tanto amor estaba preparando debido a una caída producida durante uno de los ensayos. Con todo su pesar, Malú comunicaba esta triste noticia a través de un vídeo en sus redes sociales, donde sus fans pudieron enviarle todo su apoyo. 

Esperamos que su recuperación, acompañada de sus pelucitos, esté siendo fructífera y que pronto pueda darlo todo en ese Tour que lleva preparando durante tanto tiempo y que, nosotros, aguardamos impacientes. 

Relacionados

CADENA 100