¿Conoces a la mascota más fashion del panorama nacional?

La diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada presume de mascota Jimmy, un perrito de la raza Cavalier King Charles Spaniel 
Ágatha Ruíz de la Prada y Jimmy

 

Tiempo de lectura: 1’

Pasa por un momento muy dulce éxito en el trabajo y en lo personal, Ágatha Ruíz de la Prada aprovecha para desconectar siempre que puede y es que, su agenda está repleta de compromisos profesionales.

En esta ocasión, la diseñadora decidió dar un paseo por las calles de Madrid muy bien acompañada. Ágatha no se separó en ningún momento de Jimmy, un perrito de la raza Cavalier King Charles Spaniel que se ha convertido en un miembro más de la familia.

Apostando por la naturalidad con la cara lavada y sin ningún rastro de maquillaje, Ágatha volvió a lucir uno de sus looks más característicos y es que el color fue el gran protagonista de su estilismo.

A pesar de que los rumores de hace unas semanas decían lo contrario, su relación con Luís Miguel está más que consolidada y va viento en popa, haciendo que la diseñadora haya vuelto a encontrar la ilusión y la felicidad.

ÁGATHA RUÍZ DE LA PRADA RECIBE UN HOMENAJE MUY ESPECIAL

Pero no solo en lo personal tiene motivos para sonreir Ágatha, en lo profesional sigue cosechando éxitos. El Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Museo del Traje, y la fundación que lleva su nombre han querido homenajear a la diseñadora por su larga trayectoria con una exposición de más de 50 objetos que recogen una parte de su trabajo realizado en las últimas cuatro décadas y que resumen su universo personal.

Relacionados

CADENA 100