Fiesta en casa: la peculiar celebración de Dani Rovira y Clara Lago

Clara Lago y Dani Rovira no ha querido dejar a sus dos "compañeros de piso" sin fiesta de cumpleaños, y así lo han celebrado
Clara Lago y Dani Rovira celebran el cumpleaños de sus amigos más fieles
  • CORDON PRESS

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Rovira sorprendía a todo el mundo a principios de semana anunciando que, en plena crisis sanitaria generada por el coronavirus, él tenía que luchar contra su propio "bicho": un cáncer llamado Linfoma de Hodgkin. Según explicó en un post de Instagram, la enfermedad había dado sus primeros síntomas semanas antes de que acudiera al médico, preocupado por los cambios que había apreciado en su cuerpo. Quiso tranquilizar a sus seguidores y explicar que los médicos se han mostrado optimistas y que le auguran un buen porvenir, por lo que está tranquilo y no tiene miedo.

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

 

Además, para que no todo sean malas noticias, el humorista y actor no dudó en compartir la genial sorpresa que él y su "compañera de vida", Clara Lago, le prepararon a unos amigos muy especiales. Buyo y Carapapa, dos de los tres perros de Rovira, cumplían años el pasado miércoles, y la pareja quiso celebrarlo por todo lo alto.

“Hoy, dos de mis compis de piso cumplen 9 añazos. Gracias por hacerme mejor persona, compis”, ha comenzado Rovira en un post de Instagram, donde ha explicado a sus seguidores en qué consiste la celebración de aniversario que han improvisado para los dos cumpeañeros. La imagen ya cuenta con más de '180.000 me gusta', y es que estos dos son tan monos...¡nos han conquistado!

Buyo y Carapapa, los perros de Dani Rovira, cumple 9 años

 

“Lo celebraremos jugando a ‘La Isla del Tesoro’ con chuches por toda la casa. (No lo saben, por eso están tan tranquilos...)”, ha bromeado Dani, que ha recibido un aluvión de mensajes de felicitación para sus perros por el cumpleaños y para él por su gran positivismo en estos tiempos difíciles que le ha tocado vivir con el cáncer.

Siempre positivo y optimista

A pesar de la necesaria seriedad del mensaje con el que hizo pública hace unos días que su enfermedad ya tenía “nombre y apellidos” y había comenzado la primera fase de tratamiento desde casa, el actor ha demostrado que no ha perdido su característico y peculiar sentido del humor en los últimos días, probando, una vez más, que la risa es la mejor medicina.

Dani decidió rebajar la tensión existente durante esta crisis sanitaria creándose una cuenta en la red social de moda, descubierta por muchos en esta cuarentena: Tik Tok. En ella, el humorista publicó un vídeo bastante cómico en el que ironizó con el hecho de que muchos estén teniendo que celebrar sus cumpleaños encerrados por la cuarentena, algo que le ha venido al pelo para celebrar el cumpleaños de sus perros de una forma tan peculiar.

También te puede interesar...

La emoción de Dani Rovira por el cariño recibido tras la confesión de su enfermedad: ''No tengo palabras''

Dani Rovira anuncia que padece cáncer con un mensaje positivo: "El humor y el amor es nuestra mejor receta"

El mensaje de AMOR con mayúsculas de Clara Lago a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Relacionados

CADENA 100