Del importante paso de Liam Hemsworth sobre su futuro a la triste decisión que afecta a Miley Cyrus

El actor ha dado un paso importante en su vida que le separa para siempre de la cantante y tiene unas consecuencias negativas
Del importante paso de Liam sobre su futuro a la triste decisión que afecta a Miley Cyrus

 

Tiempo de lectura: 2’

Liam Hemsworth y Miley Cyrus han rehecho sus vida definitivamente. Ambos han encontrado una nueva ilusión, aunque sus formas de afrontarlo ha sido muy diferente.

Mientras que Miley ya presumió de nueva etapa a las horas de dar a conocer su separación con Liam, escribir una canción sobre su ruptura y varios episodios cuestionables más, Liam ha estado volcado en su trabajo y en su familia para superar tal decepciónEn esta separación ambos han mostrado cómo son y su forma de afrontar los problemas, cada uno como mejor ha sabido.

Sin embargo, el perfil bajo de Liam públicamente terminó. Ya vimos semanas atrás como el actor paseaba de la mano de la actriz Maddison Brown. Pero, aunque todo el mundo pensó que verlos caminando de la mano por las calles de Nueva York el pasado mes de octubre era una señal de que el actor había encontrado nueva novia, parece que la cosa en realidad no terminó de cuajar y no pasó de una ilusión. lgo que dicta muy lejos de lo que ha confirmado el medio estadounidense Daily Mail, que ha conseguido fotografiar a Liam con la que parece su nueva novia, la modelo australiana Gabriella Brooks, de 21 años. De hecho, el actor la ha llevado a una comida familiar y, tal y como afirma el medio, esta habría sido la cita formal en la que Hemsworth habría presentado a Gabriella a sus padres.

Todavía no se sabe con claridad como se han conocido Liam y Gabriella y tampoco se sabe en qué momento el actor decidió terminar su romance con Maddison y conoció a Gabriella. Pero, no cabe duda que es un paso muy importante en su vida, vovler a presentar a su círculo más próximo a una nueva pareja.

Miley, por su parte, evita pronunciarse al respecto sobre la vida sentimental de su exmarido. Lo que sí le ha generado una enorme tristeza es el separarse de sus mascotas, al menos temporal. La pareja todavía no se ha pronunciado sobre el régimen regulador que dictará el juez con los animales, lo que sí se ha podido ver es al actor compartiendo tiempo con sus mascotas, que han sido las protagonistas de sus últimas publicaciones.

Otro dato curioso, es que las imágenes de la cantante en las redes sociales del actor aún perduran. Liam no ha eliminado ni una sola fotografía de su exmujer. ¿Cómo acabará su relación? De momento, lo único que les une es su amor por sus mascotas y esto es algo que hasta la fecha, solo disfruta Liam Hemsworth.

Relacionados

CADENA 100