La difícil explicación de Tania Llasera sobre su separación con Mila, su perrita: ''qué decisión tan dura''

La presentadora ha tenido que despedirse de su mascota y dejarla en otro hogar tras más de 10 años juntas
La difícil explicación de Tania Llasera sobre su separación con Mila, su perrita: ''qué decisión tan dura''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Crecí con animales, mi abuela tenía Dios sabe cuantos y en casa siempre hubo perros, gatos y tortugas. Casi todos mis perros han sido adoptados de perreras o rescatados en medio del monte alicantino (habían sido abandonados) incluso hemos recogido una camada que estaba en una bolsa en un arcén de carretera(la gente es increíble). En fin, tomé la decisión más dura con mi perra Mila, por su bien''. Con estas palabras Tania Llasera ha querido contar a sus seguidores cómo se encuentra ella y cómo se encuentra Mila, su perrita Carlino, tras salir de casa.

Recordemos que la presentadora hace tan años que sacó de su casa a la mascota, por su relación con los niños. Una decisión que no fue fácil para ella y ahora, con una visita a casa, se le han removido muchas emociones. Hasta el punto que ha contado toda la historia y compartido la primera imagen que se hicieron junto a su madre.

''Mila tiene 11 años y poca gana de estar entre críos. Pepe lo acepto de mala gana, pero la llegada de Lucia fue ya la gota que colmó su vasoY me hizo saber, cagándose por toda la casa, y marcando a mi hija y sus juguetes con pis varias veces. La decisión fue dura, ella es mi primera hija, pero quiero verla contenta. Ahora está viviendo mucho mejor, retirada de niños y durmiendo en una cama con compañía humana. Es feliz, y consecuentemente, aunque la echo de menos, yo también. Porque lo primero es la perra. Y ya está. Quien quiera verme como un monstruo desalmado, no me conoce. Mi gordita es lo primero, y ella está FELIZ que es lo importante. Ahora está todo el puente con nosotros porque mi hermano de fue de vacaciones y yo quiero verla y achucharla. Me chifla verla con mis hijos. Lucy se cree que es un bebé por si tamaño y ya le he explicado que es una abuela la Mila'', concluyó diciendo.

Muchas han sido las reacciones a este mensaje, muchos de sus fans no la han terminado de entender y Tania ha querido ser honesta y reconocer que ''fue muy difícil, pero que la decisión la meditó mucho y lo hizo pensando en el animal y en sus hijos''.

Llasera no solo está nostálgica con Mila, también ha compartido una imagen de su juventud, cuando empezó a trabajar en la profesión, que ha llamado mucho la atención. En ella se ve a una jovencísima Tania Llasera como regidora de televisión y es que no siempre ha estado delante de la cámara, sino también detrás y coordinando. ¿Echa de menos Tania Llasera la adrenalina del dinero? ¿Cuándo volveremos a verla en la pequeña pantalla? De momento son muchos los sentimientos encontrados de la presentadora e influencer y no los oculta.

Relacionados

CADENA 100