La emotiva reacción de un pastor alemán tras ver morir a Mufasa en ‘El Rey León’

Su dueño decidió ponerle la trágica escena de la película para ver cómo se comportaba y el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales
Perro reacción

 

Redactora

Tiempo de lectura: 1’

Los animales nunca dejan de sorprendernos, y es que ellos también sienten y padecen. Así es como lo demuestra Falco, el pastor alemán que ha protagonizado un vídeo viral por su reacción a la muerte de Mufasa en el famoso clásico ‘El Rey León’, unas imágenes que no pueden enternecer más.

El animal observa sentado en el sofá la escena casi sin moverse y le ladra y llora a la pantalla, como si realmente estuviera sufriendo con las imágenes y tratando de alentar a Simba cuando aparece el malvado Scar.  Muchos usuarios en redes sociales han advertido en los comentarios de cómo el perro mira además a su dueño cuando Simba empieza a gritar "Help" (ayuda en español) como esperando su reacción a este suceso.

Falco cuenta con un reciente canal de Youtube, y este es el primero de sus vídeos, que ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. También se pueden ver sus reacciones a escenas de otras películas o su primera vez en la nieve

Pero esta no la primera vez que se comparte un vídeo así y se hace viral. A principios de este año, una perrita llamada Luna, mascota de Josh Myers, protagonizó una reacción similar cuando se encontraba viendo el momento más duro de esta cinta. 

Relacionados

CADENA 100