La enorme decepción de esta joven al recibir el perro robado a sus vecinos como regalo de 'San Valentín'

La triste historia de esta mascota, que ha sido usada como regalo en un día tan señalado, ha dado la vuelta al mundo
La enorme desilusión de esta joven al recibir el perro robado a sus vecinos como regalo de 'San Valentín'

 

Tiempo de lectura: 2’

San Valentín ya ha pasado, pero no sus historias. Eso sí, no todas son tan románticas como se espera. Este día tan señalabado es celebrado por millones de personas en todo el mundo. El amor por tu pareja, tus amigos, la familia y por uno mismo es renonocido y celebrado internacionalmente.

Esto hace que también se comentan algunas locuras por amor y no todas formarán parte de la historia por su originalidad. En este caso, la historia que ha publicado los compañeros de 'La República' ha dado la vuelta al mundo. Y es que, como cuentan ''Cristian Ponce, un joven de 22 años fue detenido por robar el perro de unos vecinos''.

Lejos de quedarse ahí, la razón que le llevó a hacer tal acto delictivo fue ''por amor''. Al menos, eso fue lo que quiso justificar, ya que ''su intención era regalárselo a su novia por San Valentín''.

ctv-hab-perror

Tal y como cuenta la denuncia: ''Ponce, natural de Argentina, se acercó a la casa de unos vecinos y robó a su caniche Lulú''. La alarma saltó cuando sus dueños detectaron que el animal no estaba en casa y se preocuparon muchísimo ya que es una mascota ''tranquila y buena''. Rápidamente denunciaron la desaparición del animal y los agentes lo encontraron en una calle próxima a su hogar, con el joven, que intentaba huir despavorido.

Sus nervios le delataron. Los agentes, que ya sospecharon de sus actitud, preguntaron a Cristian por lo ocurrido y dijo: ''Que quería sorprender a su chica, que soñaba con un aminal así, pero que no tenía dinero para comparlo. No quería ir con las manos vacías en un día tan especial'', intentó justificar con vergüenza.

ctv-9wt-canciihes

Los policías, que se llevaron a comisaría al joven, antes hicieron un alto en el hogar de la mascota y devolvió a sus dueños a Lulú sana y salva.

Auunque la reacción de la novia de Ponce no ha trascendido demasiado, lo que sí citan fuentes cercanas es que ''le avergüenza la actitud de su pareja y pide disculpas a la familia por tal gesto tan desafortunado''.

Relacionados

CADENA 100