La entrañable reacción de este perrito en su vuelta a casa que deja sin palabras a su dueña y al mundo entero

Todas las miradas han sido puestas en este yorkshire porque nadie podría haber imaginado la reacción que tuvo con este gato abandonado
La entrañable reacción de este perrito en su vuelta a casa que deja sin palabras a su dueña y al mundo entero

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay comportamientos y reacciones de animales que bien podrían ser de una ser humano. No dejan de dar ejemplo y lecciones de generosidad, amor y lealtad con concidos y extraños que conmueven. Uno de estos casos que ha dado la vuelta al mundo se ha conocido en las últimas horas y viene de la mano de un entrañable yorkshire y su reacción con un gatito abandonado que sin palabras a su dueña Mónica. Hatsa tla punto que no ha dudado en compartirlo con todos, sin saber que la escena iba a ser viral.

Todo surge cuando la sueña deja salir solo a Hazel, el citado perrete, a la calle para hacer sus necesidades, sin imaginar lo que se iba a encontrar al regresar a la puerta de casa.  Y es que, en pleno día de tormenta en Texas, Estados Unidos, el yorkshire alarmó a Mónica al ladra de forma tan intensa. La sorpresa vino cuando no llegó a la puerta solo, sino que lo hizo con un gatito blanco. El felino no era más que un ''minino bebé'', de pocas semanas, que Hazel había encontrado escondido y refugiado bajo un pequeño cobertizo anexo a la casa.

UNA CURIOSA AMISTAD

En el vídeo, que subió la propia Mónica a las redes sociales, se ve como el pequeño gato aulla tras el perro, que no avanza si el gato no le sigue. Incluso puede apreciarse como Hazel se para mirar atrás, como si de una persona humana se tratase, para asegurarse de que el gato sigue sus pasos hasta la casa, donde puede cobijarse de la lluvia.

  • item no encontrado

El gatito no tiene más de unas pocas semanas de vida por lo que, con su reducido tamaño, no es capaz de subir los escalones de la acera. De hecho, no es capaz de, tras el duro esfuerzo hasta la casa, de subir los escalones de la entrada. Es en ese momento cuando Hazel termina de demostrar que, a pesar de ser un animal pequeño, tiene un corazón enorme: hace uso de su boca para agarrar de la piel al gato y que pueda entrar bajo techo. Todo ello, antes de lamerle cualquier herida que pudiera tener el gato.



TODO QUEDA EN FAMILIA

Un paseo de Hazel bajo la lluvia que cambió la vida del pequeño gatito que, de nos er por su salvador, seguramente habría terminado como cualquiera de los miles de gatos callejeros que podemos encontrar en las grandes y pequeñas ciudades hoy en día. Sin embargo, Monica, lo tuvo claro: el gato estaba destinado a quedarse en la familia. La mujer no dudó en acogerlo y que fuera su hermano Michael el que se hiciera cargo de Sheba, como se llama el gatito en la actualidad. Así, la amistad entre el perrito y su amigo felino ha podido continuar.

  • item no encontrado

No deja de impresionarnos cada vez que encontramos un caso como el de Sheba y Hazel, un perrito y un gato que replican el comportamiento que estamos acostumbrado s a ver en humanos, en lugar de mascotas

CADENA 100