El espantoso accidente de la mascota de Miley Cyrus que casi le cuesta la vida

Little Dog, una de las mascotas de Miley Cyrus casi muere en un accidente y la cantante se llevó el mayor susto de su vida
Miley Cyrus y su perra Little Dog

Tiempo de lectura: 2’

La famosa cantante y actriz estadounidense de 27 años, Miley Cyrus, ha confesado haber pasado por uno de los sustos más terribles de su vida: su perra estuvo a punto de morir electrocutada.

A pesar de que los accidentes domésticos son más frecuentes de lo que pensamos, muy pocos casos se conocen entre los artistas y es que, ha sido la propia cantante la que ha decidido contar uno de los peores momentos por los que ha pasado a lo largo de toda su vida.

Es bien sabido por todos sus fans que la artista es toda una amante de los animales y que en su propia casa convive con varios perros, gatos e incluso, con un cerdo. Mascotas con las que posa y admira orgullosa en sus fotos y comentarios, entre ellos, su famosa perra Little Dog, la protagonista de la historia en la que Miley se llevó un terrible susto.

Miley Cyus se lleva un susto con su perra

Un accidente que pudo acabar en desgracia

En la época en la que Miley Cyrus participaba como coach en el programa The Voice , la versión americana de La Voz, la mascota de la cantante sufrió un pequeño accidente que con suerte, no llegó a más que un buen susto.

“Sabes que en los sets hay cables por todas partes. Teníamos a toda la gente cantando, todo el mundo estaba encogido pensando, ‘¿Quién va a ganar La Voz?.’ Y mi perra va y muerde los cables de la televisión que todo el mundo estaba mirando y, de repente, notamos que estaba convulsionando y estaba electrocutándose” comentaba Miley acerca de lo ocurrido. Y es que es normal que existan momentos en los que nadie vigila y justo en uno de esos, la perra se electrocutó con los cables del plató.

La actriz quiso hacer llegar esta noticia ya que, aunque hay casos en los que no es posible evitar estas situaciones, sí es necesario poner en conocimiento de todo aquel que tenga una mascota, el peligro que pueden correr sin darte cuenta. Por eso Miley ha querido darle importancia para que su historia llegue a todo el mundo y tomar las precauciones necesarias. Afortunadamente, el accidente de Little Dog quedó en un susto y la mascota se encuentra bien.

Miley Cyrus y su perra Little Dog

Por suerte, había tanta gente y profesionales delante que supieron actuar rápidamente. “Esto es triste, pero se pudo solucionar y mi perra está totalmente sana y bien”, comentó la cantante para tranquilizar a sus seguidores.

Miley en el momento álgido de su carrera

En todo lo que ha durado el confinamiento por la crisis sanitaria, la artista se ha estado mostrando siempre activa y no ha parado en ningún momento ni descansado, de tal forma que sigue sacando discos y canciones cada vez más originales y con más pasión.

El disco titulado ‘The time of our lives’, cuenta con varias canciones compuestas por ella misma y que cumple con todos los requisitos de ser el próximo éxito de la cantante. En breve se espera el estreno de su videoclip, hasta entonces los fans seguirán escuchando sus míticas canciones como Wrecking Ball o We can't stop.

También te puede interesar...

La razón por la que Miley Cyrus se ha visto obligada a lanzar un nuevo tema

Miley Cyrus asegura que tiene fichada a una de los artistas más importantes para su próximo álbum

Relacionados

CADENA 100