Estos regalos volverán loca a tu mascota

Estos originales gadgets encantarán no solo a tu mascota, también a ti
ctv-0nx-shutterstock 695184616

Tiempo de lectura: 2’

Siempre están a nuestro lado, haciéndonos compañía y cuidándonos de manera incondicional. Por eso, está bien que de vez en cuando le des alguna que otra sorpresa porque a nuestras mascotas también les gusta recibir regalos. Te propongo una lista de regalos muy originales para hacerle feliz. Objetos que no solo harán su vida un poco más sencilla sino que también te ayudarán a ti a ofrecerle los mejores cuidados.
 

POOCH SELFIE

ctv-jx6-pooch


Si tu perro nunca mira a la cámara cuándo quieres hacerle una foto, este gadget es para ti. Con tu Pooch Selfie, capturar los mejores momentos será muy sencillo y divertido. 
 

COLCHONETA REFRESCANTE

ctv-wrf-colchoneta



En los meses de verano, tu mascota busca los lugares más fresquitos de la casa para refugiarse. Por eso, esta colchoneta refrescante es el regalo ideal para que descanse mejor. Basta con enfriarlo un poco en el congelador: es resistente al agua, a la luz solar y se puede lavar fácilmente las veces que quieras.
 

TÚNEL DE LAVADO PARA PERROS Y GATOS

ctv-rew-tunel



Esta es la forma más fácil y divertida de darle un buen baño a tu mascota. Conectando la manguera y llenando el dispensador de jabón de la redecilla, en tan solo unos minutos estará como nuevo.
 

CORREA CON PARAGUAS

ctv-i6k-para


Quizá tu amigo peludo no es de los que aman refrescarse con el agua de la lluvia, y mucho menos en pleno invierno. ¿Qué te parece este genial invento?, con esta correa con paragüas tu perro estará protegido de la lluvia en todo momento.
 

CAMPANA

ctv-tc2-campana


Esta campana de entrenamiento de mascotas será la mejor solución que encontrarás para que tu mascota deje de hacer sus necesidades en casa. Bueno, lo será cuando aprenda a usarlo claro, si es tarea fácil o no enseñarle es otra cosa.
 

CÁMARA LANZA CHUCHES

ctv-kmo-furbo


Furbo es la forma más sencilla de vigilada a tu mascota cuándo no estás. Coloca esta cámara en la parte de la casa que más te guste y conéctalo a tu móvil. Podrás hablar con él a distancia y, lo mejor, lanzarle chuches si se porta bien.
 

CAMA COLGANTE PARA GATOS

ctv-nl4-gatos


Esta original hamaca le encantará a tu amigo felino. Desde ella podrá disfrutar de los días de sol y cotillear un poco lo que hay fuera. Además, ocupa muy poco espacio y es muy fácil de montar. ¡Le encantará!

Relacionados

CADENA 100