Fabiola decide ampliar la familia tras su separación de Bertín Osborne

Dos semanas después de anunciarse su separación de Bertín Osborne, Fabiola ha presentado al nuevo miembro de la familia
ctv-lli-120202268 3296419817059817 2260074738568129068 n

Tiempo de lectura: 3’

Hace dos semanas Bertín Osborne mandó un comunicado al programa ‘’Viva la vida’ anunciando su separación de Fabiola tras casi dos décadas juntos y dos hijos en común. Los motivos no trascendieron hasta días después, cuando ambos se vieron obligados a dar explicaciones debido a la gran cantidad de mentiras que se estaban hablando sobre el fin de su matrimonio. Ambos compartieron un vídeo en sus redes sociales intentando explicar por qué habían emprendido caminos separados y dejando claro que siempre se tendrán el uno al otro.

Su relación es buena a pesar de su ruptura y tienen claro que lo más importante es la felicidad y el bienestar de sus hijos, la única condición que le ha puesto la modelo al artista tras su separación. Y precisamente para hacerles felices, Fabiola ha tomado la decisión de ampliar la familia y ha presentado a su nuevo pequeñín en las redes sociales, un adorable cachorro con pelaje negro y marrón con el que los pequeños Kike y Carlos estarán encantados y vivirán los próximos años de sus vidas.

Fabiola Osborne da la bienvenida a un nuevo miembro a la familia

La familia crece. Bienvenido Drako”, ha escrito Fabiola en sus redes sociales acompañándolo de los hashtags #amoresperrunos y #shibainu, la raza del perrito que se acaba de incorporar a la familia. Un adorable cachorro que crecerá feliz junto a ella y sus hijos en su nueva vida que tienen que empezar a construir tras su separación de Bertín Osborne y que nos ha presentado con una tierna fotografía de su hijo Carlitos rodeado de peluches y de su nuevo compañero de vida. Ahora que se van a cambiar a otra casa más pequeña y no tan alejada del centro de Madrid, han encontrado el cobijo que necesitaban en este pequeño que acaba de llegar a sus vidas para quedarse.

La nueva casa estará adaptada para Kike, de 13 años, que nació con parálisis cerebral y lucha cada día para seguir adelante con la ayuda de numerosos profesionales que le ayudan a conseguirlo. En el último año hemos sido testigos de sus progresos, incluso ha logrado dar algunos pasos gracias a una máquina o nadar en la piscina en verano con la ayuda de su madre, que no se separa de él ni un segundo. Y es que Kike es imparable, ni el coronavirus, que ya ha superado, ha podido con él.

La petición de Fabiola a Bertín tras su separación

En uno de los vídeos que han compartido, Bertín Osborne recuerda que Fabiola no solo es la madre de sus hijos sino que es “la mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido”, aseguró, dejando claro que no iba a volver a enamorarse ni a buscar más y que iba a dedicarse por completo a sus hijos, sus amigos, los animales y el deporte. Con mucha tristeza por separarse de ella, entiende que es lo mejor para ambos porque su convivencia no era buena y discutían mucho, incluso delante de sus hijos, que eran conscientes de lo que pasaba entre ellos. Por eso la única petición que le hizo la madre de sus hijos es que cuide de ellos. “Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos”, le dijo. "Bertín sufragará los gastos de la casa de alquiler a la que se irá a vivir en breve la venezolana, una casa en el centro de Madrid y bastante más pequeña y modesta".

También te puede interesar...

La sabia decisión de Fabiola Osborne sobre sus hijos en plena separación con Bertín

Bertín Osborne, triste y decepcionado, habla claro sobre Fabiola y su separación: ''No voy a buscar más''

CADENA 100