La familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue creciendo: así es el nuevo compañero de juegos de sus hijos

Tras la llegada del pequeño Máximo Adriano, Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido recibir a un nuevo miembro en la familia
ctv-sir-sergio-pilar

Tiempo de lectura: 3’

La familia Ramos Rubio no para de crecer. Sergio y Pilar dieron la bienvenida a su hijo Máximo Adriano el pasado mes de julio y poco después llegaron a la familia dos nuevas incorporaciones, Bella y Zafiro, unos adorables cachorros que ya han crecido y que ya tienen nueva compañía en casa. Ellos se unieron a sus otros cinco perros Lizzy, Jagger, Tana, Chulo y Tango, que ahora tienen un nuevo hermanito que ha enamorado a todos sus seguidores de Instagram. Su nombre es Lobo y los hijos del futbolista y la presentadora están encantados con su nueva mascota.

“Bienvenido a casa, LOBO”, ha escrito Pilar Rubio en sus redes sociales junto a un tierno vídeo en el que sus hijos juegan con el cachorrito, le acarician y le llenan de mimos, dándole la bienvenida que se merece. Los pequeños están acostumbrados a vivir rodeados de animales y han heredado el amor que sus padres tienen por sus mascotas. Prueba de ello es todas las fotos y vídeos que comparten jugando con ellos, y es que aunque la familia ya era numerosa con sus cuatro hijos, lo es aún más con sus ocho perros.

El nuevo miembro de la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Lobo llega dispuesto a revolucionar la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos, aún más de lo que estaba. Tal y como ha mostrado el propio futbolista, viven “bailando con lobos” y ha compartido un vídeo en el que se puede ver a todos sus perros descansando mientras el mayor de los hermanos, Sergio Jr, les acaricia y les llena de amor. En él aparecen 6 de sus mascotas y lo ha acompañado de una canción que se llama ‘Dance with wolves’, y es que más protegidos no se pueden sentir.

El nombre de lobo no sabemos por qué lo habrán escogido, pero siempre miden todo al detalle y cada uno de ellos tiene un significado. Lizzy y Jagger, dos de sus pastores alemanes se llaman así en honor a los Rolling Stones, una de las bandas de rock por excelencia de la que son muy fans. Juntos han formado la familia con la que siempre soñaron y, aunque llevan años viviendo en Madrid, los rumores apuntan a que es posible que dentro de poco tengan que trasladarse a vivir a Francia si finalmente el futbolista ficha por el Paris Saint Germain.

Cambio de rumbo para la familia Ramos Rubio

La pareja se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales, pero es Sergio Ramos el que, por trabajo, tiene que viajar más fuera de casa. En estos momentos se encuentra negociando para renovar su contrato con el Real Madrid, que acaba al final de la temporada. Algo que puede suponer un gran paso en su vida si decide abandonar el club y abrirse la puerta a la posibilidad de irse a otro, lo cual llevaría a un cambio de rumbo para él y para su mujer y cuatro hijos. Y es que, todos dan por sentado que el querido jugador se irá del equipo al 'Paris Saint Germain', aunque todavia no haya confirmación oficial. Esto supondría un cambio radical en sus vidas ya que siempre han vivido en la capital y tendrían que trasladarse a Francia todos juntos, incluidos sus ocho perros, una auténtica locura que puede llegar en las próximas semanas.

También te puede interesar...

La decisión más dura que Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen que tomar en las próximas semanas

Pilar Rubio, hundida y agotada: la presentadora revela su gran preocupación

CADENA 100