Helen Lindes apuesta por ver crecer a sus hijos con animales

La modelo está muy a favor de que sus hijos crezcan con animales tal y como ella hizo de pequeña
Helen Lindes

 

Tiempo de lectura: 1’

Tener una mascota te aporta un extra de felicidad, entre otras muchas cosas positivas. Con la llegada de un bebé a casa, muchas veces es complicado que se lleve bien con el nuevo miembro de la familia, pero muchas veces se acaba consiguiendo. La modelo Helen Lindes está encantada con lo bien que han recibido sus mascotas a su hija Aura, que nació hace tan solo unos días. 

La pequeña Aura se está adaptando poco a poco a su hogar. Su hermano Alan, de dos años, y sus tres mascotas la han recibido con los brazos abiertos. Helen ha dedicado unas bonitas palabras a su perrita Bella, su "primer bebé", un yorkshire que lleva ya muchos años haciendo feliz a toda la familia con su compañía.

“Bella la guardiana. Es increíble lo rápido que se han adaptado y aceptado los perros al nuevo miembro de la familia. Ahora mismo tenemos 3 en casa y no pueden ser más buenos y cuidadosos con Aura. Me encanta que los niños crezcan con animales y que aprendan a quererlos y respetarlos de forma natural. Así crecí yo y así quiero que lo vivan mis hijos”.

¡Bravo, Helen! En CADENA 100 nos encanta que nuestros pequeños crezcan rodeados de animales y que aprendan día a día a amar la naturaleza.

Relacionados

CADENA 100