La increíble hazaña de un perro para rescatar a su cachorro

La reacción de este perro que intenta ayudar a su cacharro a llegar a la orilla se ha hecho viral en redes
Rotwiller

 

Redactora

Tiempo de lectura: 1’

Los perros son animales entrenados para ayudar al ser humano, pero entre ellos son capaces de desarrollar vínculos increíbles. Su bondad puede llegar a ser mayor incluso que la de algunos humanos, siendo capaces de llevar a cabo grandes hazañas para salvar a los suyos. Y si no que se lo digan a este perro en China, que se jugó su propia vida para poder salvar a su cachorro de morir ahogado. 

Las imágenes del vídeo que se ha viralizado, muestran el momento en que el perro se da cuenta de que el cachorro estaba muy asustado e inseguro al quedarse varado en un bote. Al comprobar que no puede llegar a la orilla por sí solo, el can no duda ni un segundo en hacer todo lo posible por ayudarle.

El can hace lo impensable y se lanza al agua para enganchar la cuerda del bote con sus dientes y arrastrarlo hasta la orilla. Lo que sería algo común para un ser humano lo termina haciendo un perro. 

El vídeo ha conmovido en las redes, y muchas personas lo han visto y compartido en Facebook y YouTube, aplaudiendo la increíble actuación del can y convirtiendole en un auténtico héroe de cuatro patas.  

Relacionados

CADENA 100