India Martínez desvela la triste historia que hay detrás de la pérdida de su mejor amigo: "esto no puede quedar aquí"

La cantante ha contado en primera persona en su Instagram cómo fue la muerte de su compañero
India Martínez desvela la trsite historia que hay detrás de la pérdida de su mejor amigo

 

Tiempo de lectura: 2’

La cordobesa India Martínez sacó un nuevo videoclip en acústico a finales de diciembre que tiene ya más de 600.000 visualizaciones. Un videoclip de una versión en acústico de uno de los temas más bonitos de su disco Palmeras, y es 'A Mi No MeHables'.


Un tema, como ha contado en un vídeo en su Instagram, que es muy especial por la historia que esconde detrás. Cuando compuso esta canción se encontraba en un momento de bloqueo, de inspiracion en el proceso de su disco. Pero un día de enero de 2018 llegó a casa y buscó a "mi perrito, que es mi niño y no lo encuentro por ningún lado". Ella creía que se había perdido, que estaría por la calle por lo que decide compartir un anuncio de su perro para que la gente le ayude a encontrarlo. 


Pero sin ningún éxito su pareja, Ismael Vázquez, se pensó lo peor: "fue a la psicina, se metió dentro de la piscina, y ahí estaba, tocó por el suelo y se nos quedó ahí". Una terrible historia que ha querido contar ella misma en primera persona en el making off del acústico. De ahí que esta canción sea tan importante para ella y que de algún modo se ha quedado como una canción en memoria de Drogo, como se llamaba. Pero que también nos puede ayudar a sentirnos identificados con la perdida de cualquier ser querido. 


En recuerdo a Drogo y en su aniversario, India Martínez ha lanzado una propuesta viral para sus fans: "sube una foto con tu mascota actual o que eches mucho de menos con el hastag #aminomehables que vamos a crear una constelación de mejores amigos! En breve os explicaré..."A lo que ella también se ha sumado al reto y ha compartidos dos bonitas publicaciones con sus mascotas, entre ellas el fallecido Drogo. En uno de ellas la ha titulado con estas bonitas palabras "Si existe el cielo, seguro que hay uno para ellos...".

Estaremos muy atentos a la sospresa que nos tiene preparada India Martinez, a lo mejor hace una recopilación con las mejores fotos compartidas, ¡Anímate!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100