La ingeniosa idea de un hombre para que su perro pueda saludar a sus vecinos

Un señor ha modificado la valla de su jardín para que su Husky pueda satisfacer su curiosidad sin necesidad de saltarla cada día
HUSKY

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Julie Weatherbee, de Míchigan (EE.UU) es la mujer que sorprendió el pasado lunes con una entrañable foto del perro de su vecino, asomando la cabeza por su valla. El autor de esta ingeniosa obra es el dueño del perro, quien hizo este agujero para facilitarle el hecho de poder saludar a sus vecinos más cómodamente sin necesidad de saltarse la valla. 

La mujer compartió una foto en Twitter en la que aparece el Husky Siberiano, donde se muestra muy contento, asomando la cabeza por el pequeño hueco construido en la valla. “Nuestro vecino agregó un lugar en su cerca para que su perro pueda saludarnos y esto es en lo que consistirán mis fotos a partir de ahora” decía el tuit de la mujer, que al igual que él se mostraba muy contenta de poder ver su carita cada día. 

Pero esta no es la única vez que comparten algo así, pues hace un par de años una mujer llamada Jennifer Bowman también compartió un vídeo similar. En ese caso, el perro era suyo y no le hizo un agujero sino tres para que así pudiera ver a sus vecinos: uno para el hocico y otros dos para los ojos. 

La divertida foto ha sido muy popular en redes y ya acumula más de 146 mil ‘me gusta’ y 14 mil retuits. De hecho, ha gustado tanto que los usuarios han comenzado a compartir las fotos de sus propias vallas con la cabeza de los perros asomando por dentro, y las publicaciones no tienen ningún desperdicio. 

Con este sencillo pero ingenioso gesto, el dueño hizo muy feliz al perro, que ahora puede espiar el jardín de Weatherbee y saludar a sus vecinos. Así de fácil es tener contento a un perro, con un agujero. 

Relacionados

CADENA 100