El inseparable compañero de vida de Verónica Forqué que estuvo con ella hasta el final

Verónica Forqué, muy amante de los animales, tenía un compañero de vida que le acompañó hasta el final y le dio muchas alegrías
ctv-nru-veronica-forque

Tiempo de lectura: 3’

El pasado lunes 13 de octubre el cuerpo sin vida de Verónica Forqué fue hallado en su casa de Madrid, una triste noticia que nos ha dejado a todos con el corazón roto. El mundo de la cultura y el entretenimiento ha perdido a una gran mujer que nos hizo reír en todo momento, hasta el final, siendo su último recuerdo su participación en ‘MasterChef Celebrity’, donde hemos podido conocerla mejor sin imaginar el triste final que le depararía semanas después de la gran final. Todos sus compañeros de profesión se han mostrado devastados por la noticia y han apoyado en todo momento a su hija María, que está destrozada tras perder a su madre de manera repentina.

Y hay alguien que también va a notar mucho su ausencia y va a sufrir su pérdida. La actriz vivía en su casa de Madrid junto a su inseparable mascota, una perrita llamada Nena que llegó a su vida en un momento complicado y le ayudó a sonreír cada día y a ser más feliz. Una compañera que ahora tendrá que estar con su hija María, que a su vez tiene una perrita de la misma raza, una adorable pomerania llamada Copi con la que también han sido ambas muy felices durante años, ya que fue la primera incorporación a la familia.

La mejor compañía que pudo tener Verónica Forqué

En sus redes sociales abundan las fotografías de su perrita Nena. Verónica Forqué estaba muy unida a ella y se deshacía en halagos con su compañera de vida, que le ha ayudado más de lo que ella pensaba a salir adelante en los momentos tristes que le han asolado, sin esperar nunca este triste desenlace. “Very happy. Me gustaría mucho compartir mi paz con vosotros”, escribió el pasado mes de enero junto a una fotografía con su mascota, su hija María, la pareja de esta y Copi, la otra perrita de la familia. Una imagen que ahora cuesta mirar por todo lo sucedido pero que quedará guardada para siempre como foto de familia disfrutando de unas vacaciones en la playa.

Amante de los animales y de la naturaleza, como también lo somos desde CADENA 100, tenía además un conejo que llegó a su vida en 2018, tras la llegada de su perrita Nena, por la que pidió consejo a Carlos Rodríguez, veterinario y presentador de 'Como el perro y el gato', que ha hablado en ‘Espejo Público’ sobre su relación con la actriz y la petición que le hizo en uno de los momentos más difíciles de su vida. "Eso me hizo sentir muy feliz por encontrarme con una persona interesada y respetuosa con los animales", ha comentado después de desvelar que la intérprete le confesó que quería un “compañerete pequeño”, que finalmente fue esta pomerania de pelo beige que le ha acompañado hasta el final. "Quería un compañero para estar más tranquila más a gustito. No ha tenido mucho tiempo de disfrutar de esta elección de un nuevo amigo", ha añadido.




María, el gran apoyo de Verónica Forqué

María, la hija de Verónica Forqué, estaba muy unida a ella y cuando se enteró del fallecimiento de su madre se mostró completamente destrozada. Ambas tenían una conexión muy especial y así lo demostraron al público de 'MasterChef Celebrity' hace unas semanas, donde cocinaron juntas y pudieron plasmar ese vínculo que siempre existirá entre ambas. Es más, la última publicación de Instagram de la fallecida actriz, iba dedicada a su hija en ese programa que cocinaron mano a mano y que quedará guardado en nuestra memoria como uno de sus últimos momentos vividos juntas. Por ello, María se ha convertido en el paño de lágrimas de todos los amigos y compañeros de su madre, que han acudido a despedirse de ella y a los que ha abrazado entre lágrimas, visiblemente afectada aunque demostrando también la fortaleza que le caracteriza.

María, la hija de Verónica Forqué, se despide de ella en el tanatorio San Isidro de Madrid

CORDON PRESS


También te puede interesar...

La relación entre Verónica Forqué y su hija María: inseparables hasta el final

Las últimas y preocupantes conversaciones de Verónica Forqué a la luz: "Ahora me arrepiento mucho"

CADENA 100