Intrépidos, divertidos y muy valientes: asi son los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja, que vive en Australia rodeada de naturaleza, deja a sus hijos interactuar con todo tipo de animales, ¡pero estos son sus favoritos!
Elsa Pataky muestra lo valientes que son sus hijos

Tiempo de lectura: 3’

Este confiniamiento ha hecho que muchos niños se queden encerrados en casa sin poder disfrutar del aire libre, pero esa no ha sido precisamente la situación de los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La pareja, que ha pasado la cuarentena en su casa de Australia, ha permitido que sus hijos jueguen por su propiedad, rodeada de naturalieza y animales.

Los pequeños han demostrado, en la última publicación de Instagram de su madre, lo contentos que están y lo aforutnados que se sienten de poder interactuar, a diario, con animales de todo tipo. Y es que, tal y como Elsa ha reflejado en sus redes sociales, sus hijos cuentan con unos amigos muy especiales. En la primera instantánea, India Rose da un gran beso a un caballo, que para mostrar su agradecimiento saca la cabeza entre los huecos del cercado en el que permanece para hacérselo más fácil a la pequeña. En la segunda fotografía, uno de los mellizos aparece haciendo un equilibrismo en toda regla para llegar a abrazar a otro de los caballos. El hijo de Elsa no ha necesitado ser alto para sentarse en el punto más encumbrado de una valla con su sombrero de cowboy para acariciar al corcel.

“Mejores amigos para siempre”, ha escrito la actriz junto a su publicación, y no ha tardado en recibir multitud de comentarios de sus casi 4 millones de seguidores, que consideran a la actriz y a su marido modelos a seguir. Elsa Pataky y Chris Hemsworth muestran día a día el gran compromiso que tienen con el medio ambiente, e intentan transmitir ese pensamiento a sus hijos. "Si enseñamos a nuestros hijos a marcar la diferencia, a esforzarse, a ser un ejemplo a seguir, de verdad creo que nuestro planeta y nuestros océanos todavía tienen una oportunidad de salir adelante", escribió Pataky en esta publicación.

Elsa Pataky muestra lo valientes que son sus hijos

Les hemos visto en manifestaciones contra el cambio climático y también dando ejemplo en su propia casa. Además de disfrutar de la compañía de sus múltiples animales otro de los entretenimientos de grandes y pequeños durante la cuarentena ha sido crear su propio huerto, preparando la tierra, sembrando las semillas... para después recolectar las frutas y verduras (y animales que encuentran en la tierra).

Elsa Pataky muestra lo valientes que son sus hijos

La gran familia Hemsworth-Pataky

Por eso, no es raro que los pequeños tengan tanta afinidad con sus caballos, a los que ven todos los días. La pareja cuenta con un total de casi 20 animales en su domicilio de Byron Bay: cuatro caballos y dos ponies, que los niños llevan montando desde pequeños, además de Sunny, su único perro; Lucky y Pizza, dos gallinas japonesas; el gallo Bobby; los conejillos de indias Holly y Sprinkles; tres burros, llamados Bella, Leo y Baba; varios peces o un lagarto dragón barbudo apodado Monty.

Best friends forever ♥️ Mejores amigos para siempre ✨

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Como Elsa y Chris afirmaban, “vivir en Byron Bay nos ha permitido llevar una vida muy comprometida con el medio ambiente y que nuestros hijos crezcan con estos valores”. Aunque a veces la educación de los niños no es tan fácil, y el intérprete de ‘Thor’ ya desveló en una entrevista con Jimmy Kimmel que “su intento de mantener a sus hijos trabajando durante cinco horas diarias había fracasado”, ya que los pequeños solo quieren jugar al aire libre, algo que, al menos, ellos sí que han podido hacer.

También te puede interesar...

¿Por qué Elsa Pataky no lleva el apellido de su marido Chris Hemsworth?

Así ha cambiado la vida de Elsa Pataky seis años después de tomar su decisión más importante

La inesperada revelación de Elsa Pataky sobre el físico de su marido, Chris Hemsworth

Relacionados

CADENA 100