Joe Jonas y Sophie Turner se hacen un tatuaje en honor a un ser querido

La pareja se ha quedado muy afectada tras el trágico fallecimiento de su gran compañero
Joe Jonas y Sophie Turner

Tiempo de lectura: 1’

Hay animales que se convierten en un miembro más de la familia. Al final, están a nuestro lado en las buenas como en las malas, nos dan su amor incondicional y su cariño, por lo que se ganan un hueco en nuestro corazón. Cuando trágicamente se marchan, queda un vacío inigualable que es muy difícil de llenar. Esto es lo que les ocurrió la semana pasada a Joe Jonas y a Sophie Turner, que por desgracia sufrieron un duro golpe emocional cuando su perro Waldo Picasso fue atropellado en Nueva York. Por ello, han querido rendirle un homenaje.

Ambos sorprendían a todos sus seguidores compartiendo en sus redes sociales un tatuaje que se habían hecho juntos. Lo que han decidido tener siempre en su piel es el rostro del pequeño, con sus característicos ojos y su lengua fuera, muy feliz. Así es como le han querido recordar, en su mejor momento, disfrutando de la vida y del amor de sus dueños. “R.I.P. My little angel” (Descansa en paz mi pequeño ángel) escribía el cantante junto a la fotografía. Por su parte, Sophie escribía “I miss you, Waldo. Rest in peace my little baby” (te echo de menos, Waldo. Descansa en paz mi pequeño bebé).

Todo ocurrió cuando Waldo se encontraba paseando por la ciudad con su cuidador cuando se alteró y, por algún motivo que no ha quedado claro, salió corriendo hacia el tráfico, donde un vehículo le golpeó provocándole la muerte. Se cree que el conductor del coche no se detuvo para comprobar el estado del animal, aunque también podría ser que no se diese cuenta debido al tamaño del pequeño o al ruido existente en la Gran Manzana.

Relacionados

CADENA 100