Lara Álvarez se sincera sobre el duelo que sigue haciendo por su mejor amigo: "No creo que lo supere..."

La presentadora de 'Supervivientes' ha recordado a su fiel compañero canino fallecido y le ha dedicado unas emotivas palabras en Instagram
Lara Álvarez se sincera sobre el duelo que sigue haciendo por su mejor amigo: "No creo que lo supere..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La cercanía y profesionalidad de Lara Álvarez le han llevado hasta 'Supervivientes', donde ahora la disfrutamos como presentadora. De hecho, sus primeras impresiones de esta edición no han dejado indiferente a nadie. Nada más arrancar, ha quedado demostrado que los concursantes vienen pisando fuerte y que están dispuestos a todo. Eso sí, entre incontenibles nervios y emociones, Lara ha querido recordar a su perrito fallecido hace unas semanas. Un durísimo golpe que todavía no ha superado y que seguro nunca lo pueda hacer. En CADENA 100 nos quedamos con sus emotivas palabras para Choco, "su amor eterno" por 12 años. ¡Mucha fuerza para ella!

"Es un sentimiento muy profundo..."

Está claro que el amor de los animales es incondicional y el fallecimiento de un compañero tan fiel es muy doloroso. Que se lo digan a Lara Álvarez, que vivió más de una década arropada por su gran amigo. Choco estuvo a su lado desde 2010 y le despedía el pasado 26 de marzo, a través de Instagram y una preciosa fotografía de su perrito. Ahora, a través de un directo donde ha charlado media hora con sus seguidores, no ha podido evitar acordarse de él y le ha dedicado unas tiernas palabras. "Es un sentimiento muy profundo el de la conexión con los más peludos de la casa. Es un duelo complicadísimo que yo también estoy viviendo con Choco", ha dicho.

Sus seguidores, como no podía ser de otra manera, le han enviado cientos de mensajes de apoyo: "Te mando un abrazo inmenso porque palabras para un dolor así no creo que existan", "gracias por este rato. Tu sonrisa nos da energía" o "sois un maravilloso equipazo". Para ella, recibir todos esos mensajes, han sido el mejor abrazo virtual: "También os agradezco todos los mensajes de cariño hacia la pérdida de Choco. No creo que se supere, porque es un amor único, 12 años con esa compañía. Pero la suerte de haber compartido ese tiempo, que no lo va a superar nada ni se va a poder comparar con nada", les respondía.

Ahora, trabajando codo con codo junto a Ion Aramendi, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez, lo cierto es que conforman un equipo con muy buen rollo y además con el debut del periodista vasco. Así expresaba, muy emocionado hace horas, cómo se sentía: "Muy buenas noches. Bienvenidos a Conexión Honduras 2022. Qué ganas tenía de decir esa frase, vuelvo a casa. Esto es un sueño cumplido y estoy felicísimo. Vengo con toda la ilusión y todas las ganas del mundo". ¡Así ha debutado por todo lo alto!

El pasado mes de noviembre Lara Álvarez decidió ampliar la familia y darle una compañera de juegos a su perrito Choco, tristemente fallecido hace justo un mes. Una adorable perrita llamada Lúa con la que congenió a la perfección desde el primer momento. Se trata de un ejemplar de boyero de Berna, una raza originaria de Suiza que llama la atención por su gran tamaño y por sus colores, blanco, negro y marrón, que en estos momentos se ha convertido en su mayor refugio y será ella la encargada de llenar un poco ese vacío que le ha dejado Choco y encargarse de que su corazón, hecho pedacitos, vaya recomponiéndose poco a poco. ¡Ahora a darlo todo en Honduras!

Relacionados

CADENA 100