Laura Matamoros, rota de dolor tras sufrir una dura pérdida: “El cariño que me ha dado no lo puedo explicar”

“Estoy totalmente triste”. Con estas palabras Laura Matamoros se ha despedido de su perro Indo, su compañero de vida en los últimos años
Triste pérdida Laura Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros no está pasando por un buen momento. Después de anunciar hace unos días que padece una enfermedad crónica, concretamente un glaucoma en el ojo que le hace perder visión, ahora se ha enfrentado a una dura pérdida que le ha dejado con el corazón roto. Y es que se trata de alguien muy especial para ella porque lleva acompañándola en los últimos años y le une con su pareja y padre de su hijo, Benji Aparicio. Se trata de su mascota, un perro llamado Indo al que ha querido despedir con un bonito texto en sus redes sociales.

“Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo. Estoy totalmente triste, intentando sacar mi día de la mejor manera”, ha comenzado diciendo. Y es que el perro se lo regaló su chico cuando empezaron su relación y era su fiel compañero de vida. Un guardián para todos que ha dejado un enorme vacío no solo en su casa sino también en su corazón, en el de su pareja, y en el de su hijo Matías, de dos años, al que estaba muy unido ya que siempre ha sido muy protector con él.

Triste pérdida para Laura Matamoros

“Para mí, Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, como yo le llamaba: BEBÉ INDO) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas”, ha continuado Laura Matamoros, muy triste de tenerse que despedir de él. “Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos”, ha expresado. Le ha acompañado en los mejores y peores momentos de su vida pero esos son recuerdos que nadie le puede quitar y que ha querido plasmar en este texto de despedida que ha compartido en su cuenta de Instagram con su casi millón de seguidores.

“El cariño que me ha dado no lo puedo explicar, todas esas horas acompañándome en casa, en el embarazo, cuándo nació Mati, cuándo Mati ya creció y se pensaba que Indo era un hermano y jugaba con él sin parar”, ha dicho refiriéndose a su hijo Matías. “Un perro característico y buenísimo, que de verdad no os imagináis el vacío que te deja cuándo se va. Para mí, era más que mi perro, para mí ha significado tantos buenos momentos que no puedo explicar, que tampoco entenderías tanto dolor y vacío que me ha dejado”, ha afirmado.

Apoyo incondicional de su familia y amigos

“Estás en el cielo de los perros ahora bebeeeeeee!!! A pasártelo muy bien y a cuidarnos desde dónde estés. Te vamos a echar muchísimo de menos”, ha concluido Laura Matamoros en esta despedida a su perro Indo. Rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios de apoyo en este difícil momento tras haber perdido a alguien tan querido para toda la familia. “Ayyyy cariño lo siento mucho. Un abrazo enorme familia”, ha escrito Nagore Robles. “Lo siento mucho”, han sido las palabras de Adara Molinero y Sandra Barneda. “Besito al cielo para Indo”, ha comentado Elena Tablada. Tampoco ha faltado la pareja de su padre, Marta López Álamo, que le ha dado “ánimo a todos”.

También te puede interesar...

Laura Matamoros habla por primera vez de la enfermedad que padece: “Tenía unos pinchazos muy profundos”

Laura Matamoros muestra las consecuencias que su enfermedad le ha dejado en el ojo

CADENA 100