El llamamiento desesperado de Susanna Griso para encontrar a su perrita desaparecida: “Se asustó”

Susanna Griso ha pedido ayuda a sus seguidores para encontrar a su perrita Kali, que lleva 4 días desaparecida
ctv-ni2-susanna-perrita

Tiempo de lectura: 2’

Susanna Griso es muy cercana con sus más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, igual que con la audiencia de millones de personas que cada día le siguen la pista en ‘Espejo Público’. La presentadora es muy querida en nuestro país y por eso cuando ha hecho este llamamiento desesperado para encontrar a su perrita, todos se han volcado con ella y le han mandado todos los ánimos para que aparezca cuanto antes. Energía no le falta, pero después de 4 días desaparecida, ha recurrido a las redes para darle una mayor difusión y que más gente busque para encontrarla.

¿Nos echáis una mano? Se asustó por unos petardos y está perdida. Lleva chip”, ha escrito junto a un cartel en el que aparecen dos fotografías de su perrita Kali, que llegó a su vida a finales de 2020 y que ya estaba completamente adaptada a la familia. La pequeña se perdió el pasado 13 de febrero y desde entonces no han logrado encontrarla, por lo que esperan que difundiendo en su perfil de Instagram, llegue al mayor número de gente posible para entre todos dar con el paradero desconocido de Kali.

Susanna Griso pide ayuda para encontrar a su perra

Susanna Griso ha decidido utilizar su perfil de Instagram como altavoz para llegar a más gente y entre todos lograr encontrar a su perrita Kali, que desapareció el pasado sábado 13 de febrero. La perrita escuchó unos petardos y, asustada, se fue corriendo de casa dejando a la presentadora y a su familia con el corazón en un puño. “En La Moraleja, Alcobendas. Asustada por unos petardos lleva arnés, collar y abrigo”, se puede leer en la descripción que han puesto en el cartel para encontrarla.

No perseguir, si la veis, por favor, avisad a los teléfonos que figuran abajo”, concluye este llamamiento que ha compartido la presentadora en sus redes sociales para encontrar cuanto antes a su perrita, de raza galgo y que llegó a su vida hace poco para llenarla de amor. Es muy austadiza debido a que antes de que la periodista le acogiese, no tuvo una vida fácil y es desconfiada por lo que pueda pasar, por eso piden encarecidamente que no la persigan y que únicamente avisen rápidamente a esos números de teléfono si la ven por la zona.

La historia de Kali, la perrita de Susanna Griso

Amor a primera vista. Kali lleva poco tiempo en la Asociación A. L. B. A. . Y no puede ser más buena. Tan elegante y discreta como una bailarina de ballet clásico", escribió Susanna Griso el pasado mes de noviembre, cuando decidió acoger en casa a esta adorable perrita que necesitaba mucho amor y que la presentadora le ha dado durante estos meses. Uno de sus hijos es alérgico a los perros, pero aún así decidió dare el hogar que le había faltado hasta ese momento hasta que alguien decida adoptarla. “¿Lo de salir a pasear va en serio? Me temo que hoy hay resistencias”, escribió el pasado mes de enero cuando tuvo que sacarla a pasear en medio de la nieve que cayó en Madrid debido a la borrasca Filomena, algo que parece que no le gustó mucho a la pequeña Kali.

ctv-1pb-susanna-perro

¡Mucho ánimo y que aparezca cuanto antes!

También te puede interesar...

El pasado de Susanna Griso: de su infancia acomodada a su 'matrimonio' televisivo y la guerra por las mañanas

Susanna Griso se rompe en directo en ‘Espejo Público’: “Hacía tiempo que no lloraba tanto”

CADENA 100