Malena Costa presenta al nuevo miembro de la familia: "Supera todos mis sueños"

La modelo ha compartido una fotografía cumpliendo uno de sus sueños: tener un caballo
Malena Acosta presenta al nuevo miembro de la familia: "Supera todos mis sueños"

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Malena Acosta está viviendo de nuevo en la capital madrileña junto a su marido Mario Suárez y sus dos hijos. Desde su vuelta la modelo volvía a realizar uno de sus hobbies: montar a caballo.

Malena lleva tiempo deleitándonos con sus imágenes montando a caballo o junto a diferentes caballos. Pero modelo por fin ha cumplido uno de sus sueños más perseguidos desde que descubrió su pasión: comprarse un caballo.

En su día Malena aseguraba en redes que su gran sueño era: “Tener mi propio caballo y cuidarlo con todo mi amor”. Después de soñar con ese gran día la vida le ha puesto en su camino poder cumplirlo. Así lo hacia saber en las redes sociales con una foto con su nuevo compañero.

La actriz anunciaba: “Hoy es uno de los días más felices de mi vida, el día que he soñado tantas y tantas veces desde que tengo uso de razón... y lo quería compartir con vosotros. Hoy ha llegado mi caballo”.

Así presentaba Malena al nuevo miembro de la familia. Claudio ha sido el nombre elegido por Malena para este precioso caballoUn pura sangre negro con una larga crin y que tras hacerle una trenza se le ha quedado una melena rizada salvaje de lo más bonita.

En otra foto más salvaje Malena confesaba: “Siempre he soñado con tener un caballo y la verdad... que gracias a muchas casualidades y desearlo mucho mucho, he encontrado un caballo que supera todos mis sueños”.

A partir de ahora veremos a Malena practicando más que nunca su mayor pasión. Además podrá cuidarle junto a su familia ya que su amor por los caballos es tal que se la intenta transmitir a sus hijos

Malena Costa y Mario Suárez han formado una bonita familia junto a sus dos hijos. La familia siempre está condicionada a los cambios de planes del futbolista, ya que por su profesión como futbolista y sus contratos suele cambiar de ciudad muy a menudo.

Esperemos que durante mucho tiempo Malena pueda quedarse en Madrid para poder cuidar con amor y pasión de su nuevo caballo Claudio.

CADENA 100