Marta Pombo reaparece dos meses después de su separación con nuevo amor: “Nos necesitábamos”

Tras anunciar que se alejaba de las redes sociales, Marta, la hermana de María Pombo, ha reaparecido presentando a su nueva compañera de vida
Marta Pombo reaparece tras su separación

Tiempo de lectura: 3’

Marta Pombo desapareció de las redes sociales de la noche a la mañana sin dar ninguna explicación y preocupó mucho a sus seguidores, que suman más de 400 mil. Y aunque muchos ya sospechaban que lo había hecho debido a su separación de Luis Giménez, con el que se casó hace dos años, no fue hasta el pasado 2 de febrero cuando se atrevió a romper su silencio. Lo hizo a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, donde no pudo evitar derramar alguna que otra lágrima al contar lo mal que lo había pasado.

"Ha sido de mutuo acuerdo y lo hemos hecho por el bien de los dos, porque no nos estábamos haciendo bien. Yo le quiero y es una persona muy importante para mí, pero necesitamos un respiro", confirmó. Además, tuvo que desmentir su embarazo y comentó que había necesitado ayuda psicológica para sobrellevar este duro trago que había supuesto el hecho de romper su matrimonio. "He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra, con la que llevo trabajando desde hace varios meses, porque no estoy bien", expresó, anunciando que volvería a desaparecer de las redes, hasta ahora.

La reaparición de Marta Pombo en Instagram

"Con esto os digo y os anuncio que voy a seguir fuera de redes a pesar de perder muchos contratos laborales. Es algo que asumo, lo necesito. Mi cabeza y mi salud mental son lo primero. Ahora mismo no estoy preparada", dijo Marta Pombo el pasado mes de febrero en su cuenta de Instagram. Y ese día ha llegado, por fin ha reaparecido y no lo ha hecho sola, sino que ha presentado a su nuevo amor, una adorable perrita a la que ha adoptado y con la que ha congeniado desde el primer momento. “Bienvenida Gaia. Con esta monada, empiezo a volver a compartir cosillas con vosotros! Lo haré poco a poco ya que estoy con ganas y miedo a la vez”, ha escrito.

Un texto que ha acompañado de una tierna fotografía junto a su perrita a la que ha llamado Gaia y que es la primera novedad que ha querido contar a sus seguidores. “Es una podenco que he adoptado de @supervivientesperrunos de unos dos añitos! Ahora mismo vive con muchísimo miedo, a saber lo que ha vivido la pobre, la encontraron en Jaén”, ha explicado. “Alguien me dijo una vez, que las mascotas nos eligen a nosotros... y yo creo que esta jeta y yo, nos necesitábamos mutuamente. Os contaré más sobre ella!”, ha concluido, dejando claro que la pequeña es una de las razones de su sonrisa.

La petición de Marta Pombo a sus seguidores

“Nos queremos muchísimo, es una persona maravillosa, inteligente y brillante. Os pido el mayor de los respetos porque lo necesitábamos los dos muchísimo. Necesitamos este respiro de tanta crítica y tanta maldad porque los mensajes que nos han llegado son muy duros”, dijo Marta Pombo en el vídeo en el que anunció su triste separación de Luis Giménez tan solo dos años después de su boda. Un noviazgo de 9 años que les llevó a casarse pero que no terminó como esperaban porque no se estaban haciendo bien el uno al otro, lo que les llevó a tomar la decisión más difícil de sus vidas y emprender cada uno su camino, aunque con respeto y llevándose bien entre ellos sin ningún tipo de mal rollo.

También te puede interesar...

Luis, marido de Marta Pombo da las claves para disfrutar de un matrimonio joven

La drástica decisión de Marta Pombo tras confirmar su separación y contar la enfermedad que le hace engordar

CADENA 100