Ha nacido una estrella: Pepa, la chihuahua de Roberto Leal, última favorita de OT 2020

Roberto Leal presento la gala especial de OT 2020 desde su casa, y contó con una invitada muy especial
Pepa, la perra de Roberto Leal, se hace con el cariño del público

 

Tiempo de lectura: 2’

Operación Triunfo se quiso sumar, el último domingo, a la inciativa #YoMeQuedoEnCasa, y emitió una Gala 9 desde la Academia: sin público, sin jurado, y con Roberto Leal presentando el programa de modo telemático desde su casa.

Sin embargo, ni Nia, ni Samantha, ni Flavio, ni ninguno de los concursantes que se han ganado el cariño del público, consiguieron eclipsar a la verdadera (e inesperada) artista del programa: PepaLa chihuahua de Roberto Leal, ni corta ni perezosa, aprovechó el momento para colarse en el plano y robar todo el protagonismo a su dueño.

El set casero de Roberto Leal

El propio Roberto ya lo anunciaba a través de redes sociales. "A los que me preguntáis por el set desde donde voy a presentar esta noche. Si Pepa quiere, será este", contaba el presentador a través de su perfil en Twitter. Inmediatamente, los fans comenzaron a pedirle que, por favor, sacara a Pepa durante el programa.

La última gala de OT 2020 arrancaba con Roberto Leal desde el salón de su casa enviando un mensaje de ánimo a todos los espectadores. En zapatillas y con su perra Pepa sobre sus rodillas, quiso dejar claro que “que de esto saldremos todos juntos”. Este cambio en el funcionamiento del programa llevó a los espectadores en mostrar interés también por la nueva invitada de la noche.

Y no sólo vimos a la Pepa en el programa, sino que fue la protagonista indiscutible del programa. Desde el primer momento, los seguidores de Operación Triunfo empezaron a subir memes de Pepa tratando de lidiar con su repentina fama. Por eso, aunque a veces se encontraba despierta mientras el presentador de Operación Triunfo la mantenía entre sus rodillas, la mayor parte del tiempo pudimos verla echando un sueñecillo cuando su dueño daba paso a alguna actuación.  El estrellato es duro, amigos.

Los mejores memes de 'La Pepa'

 Muchos ya conocían a Pepa, y es que ella es de por sí una celebridad. Desde que Roberto Leal le abriera su propia cuenta de Instagram, los fans de Pepa no han dejado de crecer, y actualmente cuenta con 35.000 seguidores en sus redes sociales. Ojo, ¡que hasta ha protagonizado anuncios de televisión! Toda una influencer.

 

 

 

 

Está claro que Pepa tiene muchos más momentos que regalarnos, ¡y nosotros estamos deseando verlos todos!

También te puede interesar...

Una gala histórica y un Roberto Leal en su casa fueron los protagonistas de la gala 9 de 'Operación Triunfo'

Roberto Leal confiesa su exigencia antes de firmar su contrato con 'Operación Triunfo'

La desolación de los concursantes de 'Operación Triunfo' tras su cancelación: lágrimas e incertidumbre

Relacionados

CADENA 100