Mila Ximénez vuelve a recuperar la sonrisa gracias a su nuevo amor: “Ya no me duele el alma”

La colaboradora ha confesado volver a sonreír cada mañana al despertarse gracias a un nuevo amor en su vida
Mila Ximénez habla sobre su nuevo amor

Tiempo de lectura: 2’

La famosa colaboradora de televisión, Mila Ximénez, está pasando por momentos personales muy duros, al igual que el resto de persona que no pueden estar cerca de sus familias en esta etapa del año debido a la situación actual que estamos viviendo.

Mila ha querido confesar a través de una entrevista con la revista Lecturas, su situación y cómo la está llevando separada de sus nietos. La periodista se sincera con el público y cuenta el increíble miedo que siente cada mañana al despertarse y lo que le cuesta levantarse de la cama encontrándose sola. Pero, una gran sorpresa viene con ella: ha encontrado el amor.

Ximénez afirma que gracias a ello, vuelve a sonreír al abrir los ojos y a sacar fuerzas de donde no las tenía. “En estos tiempos de soledad, alguien se ha incorporado a mi vida y me hace muy feliz”.

El nuevo amor de Mila Ximénez

“Se llama Ova y es mi nueva mascota”, confesaba en la revista. “Ova es pequeña, pero ocupa un espacio enorme en mi casa. Acaba de llegar y consigue cada mañana sacarme una sonrisa cuando los dolores me confinan en la cama”, decía la colaboradora televisiva totalmente contenta por el cambio que ha supuesto su querida y nueva compañera.

Mila Ximénez contenta por su nuevo amor

Mila comenta que Ova es la única que consigue borrar la ausencia que siente cada día de sus nietos, logrando con ello darle una tregua y seguir luchando por los que más quiere. “Los echo desesperadamente de menos en estas fechas en las que habríamos puesto el árbol y estaríamos haciendo planes en los que lo importante sería estar juntos”, explicaba.

Pero cuando su perrita llegó, confesó que no paraba de llorar preguntándose si sería lo suficientemente fuerte como para cuidar de ella, sin embargo, Ova ha conseguido conquistarle el corazón y ahora no concibe un mundo sin ella.

“Había días en los que al abrir los ojos me dolía el alma”, decía Mila con las palabras más profundas que jamás ha querido comunicar a alguien. Pero gracias a su mascota, la colaboradora de “Sálvame” ve brillar un nuevo día y se siente de lo más agradecida por la llegada de Ova, su nuevo y gran amor.

La etapa más complicada de Mila

Hace poco, la vida de Mila Ximénez dio un giro de 180º. Y es que, pese a estar en una lucha contra el cáncer y sufrir los impactos de las quimios, Mila ha conseguido tomar decisiones en su vida que le han puesto en una dirección más positiva, optimista y fuerte. De hecho, podría decirse que tiene un equilibrio interior que hacía tiempo que no lo tenía y que está más serena que nunca. Todo por ella y la gente que la quiere. Y por supuesto, ahora, gracias a Ova.

Desde el primer momento en el que desveló la noticia en 'Sálvame', las muestras de cariño por compañeros de trabajo así como de responsables dentro de la cadena no han hecho más que aumentar. Para Mila, no están siendo unos buenos momentos pero con la ayuda de todos aquellos que la apoyan y la quieren, y de su nuevo amor, consigue cada día volver a sacar una gran sonrisa.

También te puede interesar...

La decisión de Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer que le ha cambiado la vida

Mila Ximénez aparece en 'Sálvame' por sorpresa: "Mi cuerpo tiene algo que no funciona"

CADENA 100