El nuevo miembro de la familia de Álex Lequio que pondrá su vida patas arriba

El hijo de Ana Obregón ha adoptado un adorable perrito junto a su novia
Álex Lequio Ana Obregón carta antes de morir

Esta bonita imagen de Álex con Luna fue la que presidió el funeral / Redes sociales

Tiempo de lectura: 1’

Álex Lequio se encuentra cada día más recuperado de su enfermedad y lo demuestra diariamente en sus redes socialesEl hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, comparte los mejores momentos de su vida junto a su madre y sus amigos en Instagram, demostrando que cada día cuenta y que hay que ser positivo ante la vida y celebrar los buenos momentos rodeado de la gente que más te quiere.

En el terreno sentimental no puede estar más feliz. Desde finales del año pasado, mantiene una relación con Carola, una joven que ha llenado su vida de alegría y con la que ha querido dar un paso muy importante en su vida. La pareja ha decidido ampliar la familia y han adoptado un adorable cachorro en una protectora. El perrito se llama Boby Puchum y seguro que revoluciona sus vidas y las cambia para mejor.

ctv-1lp-aless-lequio

Su amor por los animales es enorme, siempre ha tenido mascotas en casa y este nuevo miembro de la familia se une a Luna, una golden retriever que tiene desde hace 17 años y que seguro que se convertirá en la compañera de juegos perfecta para esta nueva incorporación a la familia Lequio Obregón. ¡Incluso se lo ha llevado a trabajar! El pequeño ya está muy integrado en el día a día de la pareja.

La protectora se ha mostrado muy agradecida del gran paso que han dado y de que transmita el mensaje de adoptar mascotas y no comprarlas en sus redes sociales. "Tusttus ahora Boby adoptado esta mañana, vivirá entre Barcelona y Madrid. Gracias Carola y Álex por adoptar. Hay cientos miles de perros y gatos en las protectoras esperando una familia #adoptanocompres", ha escrito la protectora en su Instagram.

¡Bravo, Álex!

Relacionados

CADENA 100