El nuevo miembro de la familia de Kiko Rivera e Irene Rosales que llega dispuesto a revolucionar sus vidas

La pareja ha dado la bienvenida a su perrito Olaf, que ya se ha convertido en el perfecto compañero de juegos para sus hijas Ana y Carlota
El nuevo miembro de la familia de Kiko Rivera e Irene Rosales que llega dispuesto a revolucionar sus vidas

 

Tiempo de lectura: 1’

Estas navidades en casa de Kiko Rivera e Irene Rosales serán uno más en la familia. Ambos han ampliado la familia y han dado la bienvenida a Olaf, un adorable perrito que han adoptado. El nombre viene de uno de los protagonistas de la película 'Frozen', el muñeco de nieve, y estamos seguros de que las culpables de que se llame así son sus hijas. Ana, que cumple 4 años en cuatro días y Carlota, que cumple 2 en enero, ya han encontrado al perfecto compañero de juegos que llevaban esperando mucho tiempo.

Tumbado en su camita y arropado con una manta nos ha presentado el hijo de Isabel Pantoja al nuevo miembro de su familia, un perrito blanco parecido al bichón maltés que han adoptado para darle una segunda oportunidad y calor en su hogar. Kiko ha heredado la pasión de su madre por los animales, de hecho él mismo le regaló un perro por su cumpleaños y le llovieron las críticas por no haberlo adoptado, por lo que esta adopción supone un paso importante en su vida y una decisión que marcará un antes y un después en su familia.

Bienvenido a Casa #olaf #dog #adoption #perritos #amoranimal #familia #happy”, ha escrito en sus redes sociales junto a una fotografía del pequeño. Su mujer, Irene Rosales, también ha compartido una foto del perro, esta vez ya despierto y sentado en el sofá, también blanco haciendo juego con su pelaje. En ella se puede apreciar lo pequeñito que es y lo feliz que está en la que ya se ha convertido en su nueva casa. ¡Nos encantas, Olaf, estamos deseando verte jugar junto a tus hermanitas!

ctv-jou-perrito

Relacionados

CADENA 100