Nace en Madrid la primera cafetería con cachorros en adopción

ctv-zzm-shutterstock 767638414
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sí, este paraíso existe y se llama The Doger Café (calle Los Mesejo, 14). ¿Y qué puedes encontrar en este lugar? Este café es el primero España que, aparte de tener una repostería artesana exquisita, ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer a estos pequeños peludos que buscan hogar.
 

ctv-66a-47692362 2775803282644691 8371066362617146629 n


Todo está pensado para que te sientas como en casa: Desayunos, brunch y meriendas con el mejor café ecológico y con una compañía inmejorable. Por cierto, tu mascota es también bienvenida y, ya que vais, podéis echarle un vistazo a la tienda con productos 100% naturales o pedir cita en la peluquería.

Los socios de este original café han hecho diferentes acuerdos con varias protectoras para acoger allí de cuatro a seis perritos de todas las razas sin familia con el fin de encontrarles una vida mejor. ¡Piénsalo!, es un plan perfecto para cualquier momento de desconexión que necesites durante la semana. Puedes acercarte, pedirte algo calentito (así también adyuas a la manutención de los cachorros) mientras juegas con ellos y si el amor surge, siempre puedes solicitar su adopción.


Pero no solo existe la opción de llevarte alguno de ellos a casa: es cierto que no siempre es viable y hay que estar muy seguro de que podemos hacernos cargo del animal. Se trata de que perros y humanos pasemos un rato agradable juntos en un ambiente relajado: jugar con ellos, compartir mimos y disfrutar del cariño que ellos te ofrecen.
 

ctv-x3x-shutterstock 597522038


Además, su carta accesible para todos porque es 100% vegetariana y está buenísima. Eso sí, sigue las normas que te faciliten en el establecimiento ya que ellos saben muy bien los cuidados. Por ejemplo, no puedes dar de comer a los cachorros allí porque ya siguen su propia dieta.
 


La peor parte es que, por el bien de los animales, no puedes estar más de 30 minutos con ellos pero por lo demás, ¡podría ser uno de los mejores sitios del mundo!

Relacionados

CADENA 100