Paz Padilla pide ayuda a sus seguidores por un problema en su hogar: "No sé qué hacer"

La actriz ha querido pedir consejo a sus fans debido a que no sabe qué más puede hacer para solucionar un problema
Paz Padilla no se queda callada y sale a defenderse de las críticas

Tiempo de lectura: 2’

Cuando estamos de bajón o no tenemos un buen día, Paz Padilla es la mujer perfecta para hacernos sonreír. Única, divertida y con un sentido del humor que la caracteriza, la actriz de “La que se avecina” es conocida por su forma de ser y por conseguir que todos los que laven, salgan riendo o contentos gracias a sus palabras y sus bromas.

Famosa en el mundo de la televisión por sus apariciones en series y programas, Paz es reconocida por ser una mujer luchadora, fuerte y bromista. Tras los peores meses de su vida con el fallecimiento de su marido y de su madre, la humorista ha sabido hacer frente a las adversidades y, con el gran apoyo de su hija y toda su familia, presenta una nueva etapa de su vida cargada de optimismo e ilusión.

Y es que, es tal el amor y el cariño que se ha ganado de sus seguidores que cuando tiene un problema doméstico, no duda en pedirles consejo, y estos, por supuesto, no han tardado en ayudarla.

Paz Padilla pide consejo a sus seguidores

El problema doméstico de Paz Padilla

Hace muy poco, la famosa actriz compartió un momento muy especial en el que recibían en su hogar a un nuevo miembro de la familia. Se trata de un perrito, una segunda mascota para Paz, que ha conseguido emocionarla por completo.

Ahora, tras un tiempo juntos, la actriz se ha dado cuenta de un problema. El nuevo compañero de juegos no se lleva nada bien con Martina, la perrita veterana de la familia.

A través de un vídeo publicado en las historias de Instagram, Paz Padilla ha tenido que pedir ayuda a sus fans para saber qué puede hacer. “He probado de todo, he buscado información y ya no sé qué más puedo hacer”, decía la humorista al mismo tiempo que enseñaba la mala relación que mantiene Martina con el nuevo miembro. “¿Lo veis?”, preguntaba cuando le ladraba, “es acercarse a ella y se pone a ladrar”, explicaba.

La pequeña recién llegada Suti, sólo quiere acercarse a su compañera de ladridos, pero ésta, no le deja, provocando una preocupación en la actriz ya que no es sano que dos perros convivan juntos sin llevarse bien. Gracias a todas las respuestas de sus fans, Paz Padilla se pondrá en marcha para conseguir encontrar una manera de que Suti y Martina se lleven bien.

Paz Padilla pide ayuda para que sus dos mascotas se lleven bien

La nueva ilusión de la actriz

Por supuesto, sus seguidores no solamente están para ayudarla o saber de su vida, también para apoyarla y felicitarla cuando trae noticias tan bonitas como la bienvenida de un nuevo miembro a la familia. Como Martina ha sido una compañera increíble en los momentos más duros de la actriz, su familia decidió agrandar ese gran hueco de amor por los animales y regalarle otra mascota, en este caso a la pequeña Suti. Una perrita de la que todos han caído rendidos a sus patas y no han tardado en hacerlo público.

Entre ellos, Paz Padilla no pudo evitar emocionarse cuando le dieron la preciosa sorpresa. Con lágrimas en los ojos, muy sensible y sin poder creérselo, la presentadora de televisión quiso enseñarle a sus seguidores a través de Instagram, su ilusión al recibir a Suti en su hogar.

También te puede interesar...

Paz Padilla sufre un accidente doméstico y aparece con el dedo vendado en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja se queda muda ante la lección de Paz Padilla en ‘Sálvame’

CADENA 100