Pilar Rubio y Sergio Ramos amplían de nuevo la familia

Pilar Rubio y Sergio Ramos amplian la familia con dos nuevos miebros que han hecho muy feliz a todos
Sergio Ramos y Pilar Rubio amplian la familia

Tiempo de lectura: 2’

A falta de uno, tres. Así han decidido una vez más Pilar Rubio y Sergio Ramos ampliar la familia. Y no, no hablamos de su cuarto hijo que debe estar a punto de irrumpir en la casa, sino de dos nuevos integrantes la mar de monos: dos cachorritos, dos perros… Después del confinamiento puede ser que se hayan dado cuenta de que es mejor tener más de un perrete, por eso de que en pleno estado de alarma te dejaban pasearlos.

Los perros de la familia Ramos Rubio

Una noticia que hemos podido saber gracias a un vídeo que ha colgado Sergio Ramos en sus redes sociales de Instagram. Un vídeo que vemos a los dos pequeños perretes junto a Pilar Rubio, el futbolista y los tres hijos jugando con ellos. El hijo pequeño de la pareja, Álex, es el que más inseguro estaba con la presencia de estos nuevos inquilinos y es que al principio quiso coger a uno de ellos pero luego se alejó corriendo cuando su padre le invitó a tocarle: “Ay que te pica culete”, mientras se reía.

Bella y Zafiro no son los primeros y únicos perros que llegan a la casa de la pareja en Madrid. Recordemos que la familia ya cuenta con tres fieles amigos más: Jagger, Tana, Chulo y Tango, que ahora tendrán otros amigos con quien jugar. Con un total de 5 perros, tres hijos y un cuarto en camino, la familia Ramos Rubio es sin duda numerosa.

Pilar Rubio y sus perros

Pilar Rubio tiene ya todo preparado

Hace tan solo unos días, Pilar Rubio, mostraba a sus más de 4 millones de seguidores como tenía todo preparado para cuando el nuevo pequeño de la familia decidiese llegar al mundo. Así que mostró cómo hace la maleta para ir al hospital, al que tendrá que acudir en cualquier momento. "No sé cuánto os queda para dar a luz, pero si estáis a unas pocas semanitas, tenéis que ir pensando en preparar la maleta del bebé, de la mamá... Tener preparado todo lo que necesitáis", comenzaba.

En primer lugar, Pilar recomienda meter bodies para el bebé, unos cinco o seis para que tengamos suficientes por si se alarga nuestra estancia en el hospital. También ropa, dependiendo de la estación en la que estemos, y deberemos pensar en si hará calor o frío. Muy importante cargar la maleta de cinco o seis baberos y gorritos para el recién nacido, ya que en la cabeza es el primer sitio que sienten frío.

Unos 4 pares de calcetines, manoplas para las manos, ya que se pueden arañar el rostro y así los tendremos protegidos...tampoco nos podemos olvidar de las gasas para protegernos cuando estemos dándoles el pecho. Toallas para bañarles en el hospital. Algún juguetito de trapo para ponérselo en la cuna y así puedan estar entretenidos, así como dos o tres chupetes.

Indispensable llevar toquillas, mantas y arrullos para cuando queramos coger al bebé en brazos y poder pasear con él. Para el aseo, tendremos que llevar toallitas húmedas, uno o dos paquetes, para limpiarles y pañales. Lo más indispensable, el neceser para el recién nacido, en el que meteremos cremas, un cepillo suave, gel, una esponja natural, bastoncillos para los oídos.

También te interesa...

Lorena Gómez quiere tener un detalle con Pilar Rubio y la lía en redes sociales

CADENA 100