"Protegerlos y cuidarlos": la tierna fotografía con la que Carlos Sobera anuncia que son uno más en la familia

El presentador de 'First Dates' y 'Supervivientes' comparte en Instagram que son "un miembro más en la familia" y enamora a sus seguidores
Uno más en la familia de Carlos Sobera
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unos días vimos a Lara Álvarez muy emocionada, al recordar a su querido Choco que fallecía en marzo, ahora ha sido Carlos Sobera quien ha compartido en redes la situación al revés. Que no es lo mismo darle la bienvenida a tu nuevo gran amigo perruno que decirle adiós, pero ambos momentos jamás se olvidan. El presentador de 'First Dates' y 'Supervivientes' ha anunciado, muy feliz e ilusionado, que por fin amplían la familia... la gran familia canina. ¡En CADENA 100, te damos los detalles!

Carlos Sobera, presentador de Supervivientes

Telecinco

Las emotivas palabras de Carlos Sobera

Todo el mundo sabe -o al menos quien tenga sensibilidad y corazón- que los animales son lo mejor del mundo. Ellos nos dan un cariño incondicional, sí. Porque nunca nos piden nada a cambio. Nos regalan su compañía y nos arropan cuando más lo necesitamos. De hecho, los animales tienen una forma de sentir que parece humana. Si nos ven llorar o pasarlo mal, de inmediato se acercan a consolarnos. Nunca nos dejan solos, aunque haya quienes se atrevan -sin escrúpulos- a abandonarlos. Pues bien, Carlos Sobera ha subido una preciosa fotografía de su perrito: un pequeño Boyero de Berna. Esta raza, según la definen los expertos, tienen "un porte aristocrático y de pelaje suave".

"Un nuevo miembro se une a nuestra ya gran familia perruna". Nada más escribir estas palabras, a golpe de post en Instagram, ha recibido cientos de comentarios como estos: "es precioso, Carlos. Que lo disfrutes, cuídalo y quiérelo mucho", "protegerlos y cuidarlos son lo mejor de este mundo", e incluso ha recibido halagos, por acoger al precioso cachorro en su familia: "me encantas como persona y para mí eres el mejor presentador", le han dicho. Y es que, como es fácil de comprobar, quien ama y respeta a los animales es una buena persona. De hecho, su nuevo y fiel compañero no estará solo. El pasado noviembre, con la foto de tres perritos más, Sobera decía: "Tres guerreros del amor. No fallan nunca. Siempre enamoran". Su hija de 13 años, Natalia, y su mujer Patricia Santamarina, pueden presumir de estar muy bien acompañadas y haber conformado una maravillosa familia. ¡Y mejor al lado de los amigos de cuatro patas!

"Es un sentimiento muy profundo..."

Queda claro que el amor de los animales es incondicional, como decíamos, y el fallecimiento de los 'peludos' es muy doloroso. Que se lo digan a Lara Álvarez, que vivió más de una década arropada por su gran amigo. Choco estuvo a su lado desde 2010 y le despedía el pasado 26 de marzo, a través de Instagram y una espectacular fotografía de su perrito. Ahora, a través de un directo donde ha charlado media hora con sus seguidores, no ha podido evitar acordarse de él y le ha dedicado unas tiernas palabras.

"Es un sentimiento muy profundo el de la conexión con los más peludos de la casa. Es un duelo complicadísimo que yo también estoy viviendo con Choco", ha dicho. "No creo que se supere, porque es un amor único, 12 años con esa compañía. Pero la suerte de haber compartido ese tiempo, que no lo va a superar nada ni se va a poder comparar con nada". Los de cuatro patas son, como ya decía ella, "almas libres" y puro "amor".

Relacionados

CADENA 100