''¡Qué preciosidad!'': El nuevo miembro en el hogar de Enrique Ponce y Ana Soria

Tras meses en boca de todos, Ana Soria y Enrique Ponce, viven su amor con serenidad, dicreción y gran ilusión tras ampliar su familia
Ana Soria

Tiempo de lectura: 2’

Ana Soria ha pasado de ser una joven anónima a formar parte de la alta sociedad del país y a ser portada del papel cuché por su relación con Enrique Ponce. Lo que no ha perdido ha sido su esencia y su personalidad. Discreta, amiga de sus amigas, enamorada del torero y viviendo su vida ajena a los focos. Algo de lo que muchos dudaban y el tiempo ha terminado por dar y quitar razones. En este caso, a ellos se la ha dado.

Y es que, sus inicios no fueron fáciles. El impacto de la ruptura de Enrique con Paloma Cuevas tras años de un feliz matrimonio y ser una de las parejas más influyentes, resultó ser una brecha para muchos irreparable y un jarro de agua fría para otros, que despertaron para posicionarse con Cuevas. Ahora, Ponce no ha entrado en el juevo de dimes y diretes. A pesar del chaparrón de la oleada de críticas, él ha seguido su camino de la mano de Ana Soria y poco a poco han conseguido estabilizarse y dar con el equilibrio que enriquece sus vidas.

Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas

Hasta tal punto están encantados con su amor, su nuevo hogar en Almería y en Madrid, que la pareja ha querido ampliar su familia dando la bienvenida a un Beagle presioso que ha causado sensación en redes sociales. Desde que Ana Soria compartiera las imágenes del chachorro, los comentarios no han dejado de lanzar piropos. ''Qué preciosidad'', ''me lo como'', ''qué bonito es''; son algunos de los cientos que ha recibido la joven almeriense.

Las grandes pasiones de Ana Soria

Quienes la conocen saben que Ana es una chica sencilla, amiga de sus amigos, una hija responsable y una hermana que defiende a los suyos. La joven recuerda su infancia como una época feliz. Mantiene recuerdos muy bonitos de su niñez, en un ambiente cálido y familiar.

Desde muy pequeña, ha sido una amante de la navegación, los barcos son cosa de familia. Como podemos ver en sus redes, le apasiona el mar y las playas de su tierra. Excursiones por el Cabo de Gata, paseos en barco, esquí acuático... Ana presume del lugar donde siempre ha pasado los veranos, conocido por sus aguas cristalinas y sus espectaculares calas. Cabo de Gata ha sido protagonista de algunas de las películas más destacadas de Hollywood, como Indiana Jones, y series como Juego de Tronos.

Ana Soria y Ponce Instagram

Ana es amante de la música de Manolo García o Sting, los animales y especialmente de los caballos. Aunque siempre le han gustado todos los deportes, su mayor pasión ha sido y sigue siendo la equitación. La joven también comparte un gran amor por la música y estudió piano durante 5 años. Esquiar es otra de sus grandes aficiones. En invierno, cada vez que puede aprovecha para disfrutar de las pistas de Sierra Nevada.

También te puede interesar...

Enrique Ponce da el paso definitivo en su relación con Ana Soria

Así es Ana Soria, la joven del momento, cuando nadie la ve

CADENA 100