La respuesta del paralímpico Enhamed que dejó sin palabras a Broncano

El nadador paralímpico demostró tener mucho sentido del humor y dejó sin palabras al presentador con una de sus respuestas
Enhamed con uno de sus perros

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La entrevista transcurrió en tono de humor por lo que el nadador paralímpico Enhamed Enhamed se sintió cómodo en todo momento. Ya la entrada al plató con su perra guía arrancó una carcajada a los allí presentes: “Se llama Adele, le encantan los aplausos”.

Incluso más entrada la conversación se atrevió a gastar una broma a Broncano, algo que pocos invitados se atreven a hacer, regalándole un bastón de ciego para que no le vuelvan a poner ninguna multa si va en patinete por la calle.

Una de las preguntas típicas del programa es cuánto dinero tienen en el banco cada uno de los invitados. Enhamed quiso contestar de manera graciosa, y lo consiguió, provocando la risa del presentador: “Hacemos una cosa, si consigo leer lo que tienes en ese papel, te respondo”.

“Tengo el suficiente dinero para darles de comer a mis tres perros. Es lo que más me preocupa. Me levanto cada día y digo, a ver qué tengo que currar hoy, soy autónomo”, fue la respuesta del paralímpico. Esta respuesta fue la que dejó sin palabras a Broncano, que lo único que supo responder fue: “Una causa muy noble”, cambiando de tema en ese mismo momento.

El nadador se mostró muy agradecido al programa por su invitación y a todo el público por sus mensajes de cariño nada más terminar la entevista. “Confieso que lo pasé en grande con David Broncano en 'La Resistencia'. Nos echamos unas risas y tratamos los temas como deben tratarse, con naturalidad. Gracias por el aluvión de comentarios, RTs y "me gusta". Y sí... puedo leer todos los tuits, todos...”, escribió en sus redes.

   

Relacionados

CADENA 100