Romina Belluscio rompe su silencio ante la indignación que se ha originado con sus cachorros

La modelo, que es una gran amante de los animales, se ha visto envuelta en una polémica por unos perritos
Romina Belluscio rompe su silencio ante la indignación que se ha originado con sus cachorros

 

Tiempo de lectura: 1’

La mujer del exmadridista Guti, Romina Belluscio, se ha visto envuelta en una gran polémica en los primeros días del año, por una imagen junto nueve cachorritos de lo más tierna.

La modelo, que es una gran amante de los animales, ha querido romper su silencio y pronunciarse sobre todas las críticas que ha recibido al haber sido ''malinterpretada'': "Esta fue la ultima foto con todos mis enanos!!! Después de subir una parecida recibí muchos mensajes, por eso quiero aclarar a todos los que tenéis dudas que "NO VENDÍ A NINGUNO DE LOS PERROS" los dimos en adopción, por que mi interés principal fue y es encontrarles familias que les quieran y les cuiden. Mis Golden son para nosotros parte de la familia y seguimos buscando familias que deseen adoptar a un bombón como estos, Gracias a todos por preguntar!".

Todo este movimiento en Instagram lo despertó la imagen previa que Belluscio publicó junto a su hijo pequeño y los perritos: "Despedimos el año con mis bellezas, hoy 3 familias se llevaron sus bebotes!!! Les echaremos de menos, pero estamos contentos de saber que vivirán con mucho amor".

La ausencia de noticias de los animales, pese a la oleada de comentarios, hicieron que la bola aumentara hasta el punto de denunciar en la plataforma social que Romina ''había ganado dinero con la venta de los animales''. Algo que está muy seguido por las protectoras y es que cada vez más se trabaja por la concienciación de que ''la adopción es primera opción, porque son muchos los perritos avandonados que buscan hogar''. 

Asimismo, pese el disgusto que se ha llevado, todo ha quedado en un malentendido y Romina zanja la polémica. 

Relacionados

CADENA 100