El solidarío gesto de India Martínez tras perder a su perro: "todos formáis parte de ella"

La artista ha creado un nuevo proyecto solidario para las personas que han perdido a sus mascotas
El solidarío gesto de India Martínez tras perder a su perro: "todos formáis parte de ella"

 

Tiempo de lectura: 1’

El 17 de enero se celebra la festividad de San Antón que es el patrón de los animales y benefactor del campo. En muchas ciudades y municipios de España se celebran diferentes tipos de eventos y festividades en honor a nuestras pequeñas mascotas.

Una fiesta donde se bendicen a los perros. Una bendición para que nuestros pequeños compañeros disfruten de una buena salud y una larga vida. Pero a pesar de ello la naturaleza misma actúa y estos animales pasan a un lugar mejor, el cielo.

Como os contamos hace unos días la artista India Martínez publicó un vídeo en el que contaba en primera persona como había sido la dura perdida de su perro Drogo. Un perro al que le dedicó su tema 'A Mi No Me Hables', una versión que hace unas semanas sacó en acústico.

Gracias a esta gran acogida y a los numerosos testimonios de sus seguidores narrando las perdidas de sus perros, India Martínez ha decidido sacar un nuevo proyecto. Consiste en una página web dónde hay un muro en el que aparecen todas las imágenes, vídeos y textos que han compartido los usuarios con los verdaderos protagonistas, los perros.

En la página aparece el título de la canción y el nombre de la artista hecho con constelaciones porque como escribía India Martínez en la publicación de Instagram dónde anunciaba el proyecto: ¡No sabéis las ganas que tenía!Por fin puedo compartir la sorpresa que os tenía preparada... Nuestra constelación de mejores amigos ya está aquí... Espero que entréis a verla, miradla porque ya tod@s formáis parte de ella”, titulaba.

Nos encanta este tipo de iniciativas, sirve de apoyo para todas esas personas que han sufrido una pérdida así. ¡Anímate y comparte!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100