Tania Llasera planta cara a la crítica en uno de sus momentos más triste tras perder a Mila

La presentadora ha perdido recientemente a su fiel compañera y, aunque la mayoría empatizan con su sentir, hay críticas a las que ha querido poner freno
La aplaudida respuesta de Tania Llasera en uno de sus momentos más triste tras perder a Mila

 

Tiempo de lectura: 2’

Solo quien tiene animales en casa entiende lo mucho que se puede llegar a querer a una mascota. Fieles y leales compañeros que te arropan y protegen a diario, te consuelan y acompañan en momentos duros y dan su cariño sin esperar nada a cambio. Las mascotas son un miembro más de la familia y como tal, nadie está preparado para perderles.

Cada cual asume la pérdida como sabe y aunque es ley de vida, también es inevitable emocionarse, añorar y sentirse apenado por no volver a ver a quien tanto te ha dado. Esto es lo que ha vivido en los últimos días Tania Llasera y así lo ha confesado. La presentadora ha compartido con todos que Mila, su famosa perrita, ha fallecido. Durante las últimas horas Tania ha confesado que ''Mila murió hace días, pero que por pena no había podido decirlo y que ahora que ya no está no deja de soñar con ella y lleva unos días con mucha añoranza''.

''Mi primer bebé ya no está en este mundo: Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila, rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte. No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora algo más digerida la pérdida de uno de mis amores... no hago más que soñar con ella. Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue. Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele...''. Con estas palabras Tania Llasera ha dicho ''adiós'' a Mila.

ctv-tyo-llase

Pues bien, a raíz de sus últimas publicaciones Tania Llasera también ha sudrido en su piel las críticas de los 'haters' de redes sociales y de los menos empáticos con el amor hacia un animal. En su línea de honestidad, Tania ha querido compartir el mensaje que le ha llegado tras el anuncio de la pérdida de Mila y ha reflexionado sobre ''la empatía, el respeto y el amor libre''. Unas palabras que han sido de lo más aplaudidas en redes sociales, que en su gran mayoría le han mostrado su cariño.

ctv-g5s-tani

Relacionados

CADENA 100